img

Megane R.S. Ultime

   El nuevo Renault Megane R.S. Ultime es una actualización que vale por dos, ya que sustituye al Megane R.S. y Megane R.S. Trophy, convirtiéndose en un modelo de coleccionista que culmina una saga de 20 años.


   El último modelo firmado por Renault Sport Alpine presenta un diseño aún más deportivo, incluyendo grafismos inspirados en el nuevo logo de Renault, presentes sobre el capó, techo (no solar), paragolpes trasero, puertas y aletas, en color negro mate, y que combinan con los cuatro colores disponibles de la carrocería: Negro brillante, Blanco nacarado, Amarillo Racing y Naranja Tonic. La decoración muestra un efecto degradado que aporta dinamismo.


   Crece la anchura de las aletas, 60 mm delante y 45 mm detrás, reservando un espacio para tomas de aire en las aletas delanteras, monta faros R.S. Vision, escape central, antena de tiburón, alerón y difusor trasero funcional.

   El interior te hace sentir que vas a entrar en un circuito, montando de serie asientos tipo baquet Recaro en Alcántara negro y monograma R.S. bordado, con umbrales de puerta específicos, tarjeta de apertura y arranque manos libres con los colores de la carrocería, y una placa metálica numerada en la parte inferior de la consola con la firma de Laurent Hurgon, piloto de pruebas, responsable de la puesta a punto del Megane R.S. Ultime y autor de los récords en Nürburgring, Suzuka y Spa-Francorchamps.


   El completo equipamiento del Megane R.S. incluye elementos de las versiones a las que sustituye, como pantalla de 9,3 pulgadas con navegación integrada, sonido Bose, instrumentación digital de 10 pulgadas, aplicación de telemetría R.S. Monitor, control de crucero adaptativo y ayudas al aparcamiento. Opcionalmente ofrece Head-Up Display, techo solar y funda específica.


   El motor 4 cilindros turboalimentado ofrece 300 CV de potencia y 420 Nm de par, con caja de cambios automática de doble embrague EDC y diferencial mecánico Torsen, consiguiendo alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5,7 segundos, con neumáticos semi-slick Bridgestone Potenza S007 montados en llantas Fuji Light de 19 pulgadas, y frenos Brembo bilateral con pinzas de color rojo.


   La suspensión delantera independiente, el Chasis Cup, los topes hidráulicos en compresión y el sistema de dirección a las cuatro ruedas 4Control completan el equipamiento deportivo exclusivo del Renault Megane R.S. Ultime.

Megane RS Ultime 01

Megane RS Ultime 02

Megane RS Ultime 03

Megane RS Ultime 04

Megane RS Ultime 05

Megane RS Ultime 06

Megane RS Ultime 07

Megane RS Ultime 08

Megane RS Ultime 09

Megane RS Ultime 10

Megane RS Ultime 11

Megane RS Ultime 12

Megane RS Ultime 13

Megane RS Ultime 14

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información