img

MERCEDES BENZ CLA

El nuevo Clase CLA

MB CLA 01

MB CLA 02

MB CLA 03

MB CLA 04

MB CLA 05

MB CLA 06

MB CLA 07

MB CLA 08

MB CLA 09

MB CLA 10

MB CLA 11

MB CLA 12

MB CLA 13

MB CLA 14

MB CLA 15

MB CLA 16

MB CLA 17

MB CLA 18

MB CLA 19

MB CLA 20

MB CLA 21

MB CLA 22

MB CLA 23

MB CLA 28

MB CLA 29

MB CLA 30

MB CLA 31

MB CLA 32

MB CLA 33

MB CLA 34

MB CLA 35

MB CLA 36

MB CLA 53

MB CLA 54

MB CLA 55

MB CLA 56

MB CLA 57

MB CLA 58

MB CLA 59

MB CLA interior24

MB CLA interior25

MB CLA interior26

MB CLA interior27

MB CLA interior37

MB CLA interior38

MB CLA interior39

MB CLA interior40

MB CLA interior41

MB CLA interior42

MB CLA interior43

MB CLA interior44

MB CLA interior45

MB CLA interior46

MB CLA optica47

MB CLA optica48

MB CLA optica49

MB CLA optica50

MB CLA optica51

MB CLA optica52

Ver todas Cerrar



Es lo que parece. O no. Según lo mires. Para unos es un Clase A más grande. Para otros es un CLS más pequeño. Para nosotros es un buen equilibrio entre ambos. El caso es que en el frontal se aprecian los rasgos del Clase A en su más reciente versión, con su parrilla en forma de diamante, su capó con resaltes longitudinales y las luces diurnas junto con los intermitentes en forma de antorcha. La mayor diferencia en el frontal destaca en las tomas de aire, que determinan también por su forma los acabados deportivos pero en definitiva ésta es la imagen de la nueva línea de la marca. ¿a? ¿CLS? Pero no nos centremos solo en el frontal. El resto del coche presenta la línea evolucionada del CLS, con la característica "dropping line", la arista que surge desde el guardabarros delantero y desciende hacia la zaga, y otra arista que nace de las ruedas delanteras y llega hasta las luces traseras. En la parte trasera también se aprecia la línea de coupé, remarcada por el redondeado parabrisas trasero y unas líneas que señalan la anchura del CLA. Y no solo se ha realizado un trabajo estilístico para conseguir un coupé de cuatro puertas. Con unas medidas de 4.630 mm de longitud, 1.777 mm de anchura, 1.437 mm de altura, y un maletero de 470 litros, su línea nos regala una sorpresa: El coeficiente de resistencia aerodinámica Cx es de 0,23. En junio llegará la versión CLA 180 BlueEFFICIENCY Edition cuyo Cx de solo 0,22 será de récord, con una superficie de resistencia aerodinámica de 0,49 m2. Opcionalmente podemos disponer de techo corredizo panorámico de gran superficie. Con cinco líneas de acabado, en el interior, como no podía ser de otra manera, podemos elegir entre numerosas posibilidades de combinaciones con materiales de alta calidad. Sobre ésto, vamos a destacar que el CLA Edition 1, versión especial que solo estará disponible doce meses, tiene un interior NEON ART con tapicería de cuero y microfibra DINAMICA en negro y costuras de contraste amarillo. A destacar también son sus cinco difusores de aire con mando insertado y marco galvanizado, como lo son también todas las molduras de adorno. MULTIMEDIA "ALWAYS ON" Para la asistencia a la conducción, de serie contamos con sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST y sistema de sensores de radar COLLISION PREVENTION ASSIST, con servofreno de emergencia adaptativo y que actúa desde los 7 km/h (antes era por encima de los 30 km/h) y que puede realizar una frenada autónoma hasta los 200 km/h en combinación con el DISTRONIC PLUS. Se ofrecen también los paquetes de control de carril, con control de ángulo muerto y detector de cambio de carril, las luces de carretera automáticas o la ayuda activa para aparcar que estaciona el coche casi por si mismo en línea o en batería (opcional). Y como es tendencia, se dispone de la aplicación Drive Kit Plus para iPhone con mando fónico Siri y comunicación de posición en tiempo real Glympse con un grupo seleccionado de personas. También se puede disponer de Facebook®, Twitter®, radio por internet, AUPEO!? Personal Radio, navegación Garmin con información de tráfico en tiempo real, búsqueda en línea de destinos especiales, Street View? y representación cartográfica en 3D. La nueva generación del COMAND Online añade además la cartografía con calidad fotográfica, perfil Bluetooth® adicional y visualización de imágenes en formato BMP y PNG. POTENCIA Y EFICIENCIA Todas las versiones del CLA cuentan de serie con la función de parada y arranque ECO (Stop/Start). Los motores de gasolina son dos con diferentes versiones. Uno es de 1.595 cc con 122 ó 156 CV, 90 ó 115 kW, con 200 ó 250 Nm de par motor máximo, consumos mixtos de 5,4 ó 5,5 l/100 km, emisiones de CO2 de 126 ó 127 g/km, aceleraciones de 0 a 100 km/h de 9,3 ó 8,6 segundos y velocidades máximas de 210 ó 230 km/h, todo ello dependiendo de si es la versión CLA 180 ó CLA 200, respectivamente. La versión CLA 180 BlueEFFICIENCY Edition, que como ya comentamos estará disponible próximamente, ofrecerá unos consumos de 5,0 litros en ciclo mixto, emisiones de 118 g/km de CO2, aceleración de 9,9 segundos de 0 a 100 km/h y velocidad máxima de 190 km/h limitada electrónicamente con la potencia de 90 kW (122 CV). El otro motor de gasolina lo monta la versión CLA 250 y tiene 1.991 cc, 155 kW - 211 CV, 350 Nm de par motor máximo, consumo mixto de 6,1 l/100 km, emisiones de 142 g/km de CO2, aceleración de 0 a 100 km/h de 6,7 segundos y velocidad máxima de 240 km/h. Ésta versión se combina con el cambio automático de doble embrague 7G-DCT que puede formar parte de la nueva generación del sistema de tracción integral permanente 4MATIC con distribución variable del par motor entre los ejes delantero y trasero con diferencial trasero de embrague de discos múltiples y regulación electrohidráulica. En diésel se ofrece ahora la versión CLA 220 CDI de 2.143 cc, también disponible con cambio 7G-DCT, con 125 kW - 170 CV, 350 Nm de par motor máximo, consumo mixto de 4,2 l/100 km, emisiones de 109 g/km de CO2, aceleración de 8,2 segundos de 0 a 100 km/h y velocidad máxima de 230 km/h. A partir de septiembre se ofrecerá una versión CLA 200 CDI de 1.796 cc con 300 Nm de par motor máximo, potencia de 100 kW - 136 CV, aceleración de 9,4 segundos de 0 a 100 km/h y velocidad máxima de 220 km/h. Ya está a la venta desde 31.500 e AMG Presentado en el reciente New York International Auto Show, en Julio llegará la versión CLA 45 AMG con versión disponible 4MATIC y cambio 7G-DCT, con motor de 1.991 cc, potencia de 265 kW - 360 CV, 450 Nm de par motor máximo, consumo mixto de 6,9 l/100 km, emisiones de CO2 de 161 g/km, aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente, tres programas de conducción y RACE START para conseguir aceleraciones óptimas. Este motor se convierte así en la unidad de serie de 4 cilindros Turbo mas potente en el mundo y a la vez altamente eficiente al cumplir con la futura norma de emisiones Euro6.

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información