img

Mitsubishi Space Star

Mitsubishi acaba de presentar en el Salón de Los Ángeles su propuesta de coche lógico. El renovado Space Star.

Con la eficiencia por bandera y una gran relación calidad/precio, el Mitsubishi Space Star mejora en todos los aspectos. El diseño exterior presenta nueva parrilla, paragolpes, spoiler tasero, llantas y faros. El interior tiene mejores acabados y equipamiento propio de segmentos superiores como los airbags de cortina, de rodilla, el ABS con distribuidor de frenada EBD y asistente de frenado, control de tracción y de estabilidad, o el control de presión de neumáticos. Y un propulsor de mínimo consumo como es el ya probado 1.2 de 80 CV, permite mover con agilidad a un coche que solo pesa 845 kg y que tiene un coeficiente aerodinámico de 0,27, lo que incrementa el ahorro de combustible y de emisiones de CO2.



Sus reducidas dimensiones le permiten no obstante contar con cinco plazas homologadas y un maletero de 235 litros, además de un radio de giro muy contenido de 4,6 m.

Su venta en España comenzará en marzo de 2016.

1994-2022 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información