img

Nueva Clase E Coupé y Cabrio

   Las berlinas que más nos gustan no son como las de antes, enfocadas sobre todo a conducir de una forma cómoda, relajada y rodeados de una imagen de lujo. Todo evoluciona, y nosotros también, porque ¿quién puede resistirse a un buen coupé o a un buen descapotable?.

   En este caso, la conducción puede seguir siendo más que cómoda, relajada y lujosa. También puede ser trepidante, dinámica, deportiva, potente, y a la vez eficiente, sugestiva y amable. Y todo eso nos lo ofrecen los nuevos Mercedes-Benz Clase E Coupé y Cabrio.

   Los faros mas aplanados, con los faros Led High Performance, la nueva parrilla de efecto diamante en forma de "A", con pasadores cromados, una lama y la estrella central, las nuevas luces traseras LED en dos piezas, los cuatro nuevos colores y las nuevas llantas son la parte mas visual de los cambios en el exterior. Y dentro, el nuevo diseño proporciona aún más amplitud y comodidad para los cuatro pasajeros afortunados que viajen en cualquiera de ellos, tanto en el estiloso coupé como en el elegante cabrio.

   Con una configuración básica diáfana, la sección superior del tablero de instrumentos parece flotar sobre un gran adorno, los nuevos materiales en los adornos con madera de fresno gris de poros abiertos y en aluminio claro con estructura de carbono aportan un plus de calidad, y los nuevos asientos deportivos de diseño vanguardista y con ajuste adaptativo del asiento del conductor, son absolutamente idóneos también para trayectos largos.

   En cuanto a la nueva generación de sistemas de asistencia a la conducción podemos destacar los aspectos de seguridad activa como la detección Hands-off del volante, aumentando el confort en una conducción parcialmente automatizada, y actuando hasta la detección definitiva si hay un periodo demasiado prolongado de no contacto con el volante. También contamos con el asistente de frenado activo de serie, el volante inteligente con acabados en cuero y en ejecución Supersport, que utilizan ahora elementos de control táctiles capacitivos, la última generación del sistema MBUX que monta dos pantallas de serie de 10,25 pulgadas en paralelo, u opcionales de 12,3 pulgadas, el control de confort ENERGIZING que adecúa los equipos de iluminación y reproducción de música y de diferentes funciones de masaje, integrando como novedad el ENERGIZING COACH, o la supervisión del vehículo con URBAN GUARD y versión Plus con alarma antirrobo, protección antirremolque, con advertencias ópticas y acústicas, sirena de alarma, alarma volumétrica, preinstalación para reconocimiento de robo y colisiones con vehículo aparcado, y localización de vehículo robado.

   La electrificación de la propulsión del nuevo Clase E Coupé y Cabrio también avanza con la integración de un alternador arrancador integrado ISG en el modelo diésel de cuatro cilindros OM 654 M tope de gama de 195 kW, con tecnología de red parcial de 48 voltios, al igual que en el nuevo motor de gasolina de seis cilindros en línea M 256, dotándolos de hasta 16 kW y hasta 250 Nm. Ambas mecánicas han evolucionado técnicamente para este restyling, al igual que el cambio 9G-TRONIC para la integración del ISG, llegando a una oferta de motores compuesta por las versiones E 220 d Y E 220 d 4MATIC de 194 CV, E 400 d 4MATIC de 340 CV y E 450 4MATIC de 367 CV para la fecha de lanzamiento al mercado español en otoño de 2020.

   Hasta entonces, nos conformaremos con las fotos y vídeos de estos modelos de dos puertas, con la esperanza de que todo se desarrolle en "nueva normalidad".

Mercedes Clase E Cabrio 00

Mercedes Clase E Cabrio 01

Mercedes Clase E Cabrio 02

Mercedes Clase E Cabrio 03

Mercedes Clase E Cabrio 04

Mercedes Clase E Cabrio 05

Mercedes Clase E Cabrio 06

Mercedes Clase E Cabrio 07

Mercedes Clase E Cabrio 08

Mercedes Clase E Cabrio 09

Mercedes Clase E Cabrio 10

Mercedes Clase E Cabrio 11

Mercedes Clase E Cabrio 12

Mercedes Clase E Cabrio 13

Mercedes Clase E Cabrio 14

Mercedes Clase E Cabrio 15

Mercedes Clase E Cabrio 16

Mercedes Clase E Cabrio 17

Mercedes Clase E Cabrio 18

Mercedes Clase E Cabrio 19

Mercedes Clase E Cabrio 20

Mercedes Clase E Cabrio 21

Mercedes Clase E Cabrio 22

Mercedes Clase E Cabrio 23

Mercedes Clase E Cabrio 24

Mercedes Clase E Cabrio 25

Mercedes Clase E Cabrio 26

Mercedes Clase E Coupe 27

Mercedes Clase E Coupe 28

Mercedes Clase E Coupe 29

Mercedes Clase E Coupe 30

Mercedes Clase E Coupe 31

Mercedes Clase E Coupe 32

Mercedes Clase E Coupe 33

Mercedes Clase E Coupe 34

Mercedes Clase E Coupe 35

Mercedes Clase E Coupe 36

Mercedes Clase E Coupe 37

Mercedes Clase E Coupe 38

Mercedes Clase E Coupe 39

Mercedes Clase E Coupe 40

Mercedes Clase E Coupe 41

Mercedes Clase E Coupe 42

Mercedes Clase E Coupe 43

Mercedes Clase E Coupe 44

Mercedes Clase E Coupe 45

Mercedes Clase E Coupe 46

Mercedes Clase E Coupe 47

Mercedes Clase E Coupe 48

Mercedes Clase E Coupe 49

Mercedes Clase E Coupe 50

Mercedes Clase E Coupe 51

Mercedes Clase E Coupe 52

Mercedes Clase E Coupe 53

Mercedes Clase E Coupe 54

Mercedes Clase E Coupe 55

Mercedes Clase E Coupe 56

Mercedes Clase E Coupe 57

Mercedes Clase E Coupe 58

Mercedes Clase E Coupe 59

Mercedes Clase E Coupe 60

Mercedes Clase E Coupe 61

Mercedes Clase E Coupe 62

Mercedes Clase E Coupe 63

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información