img

Nueva versión y equipamientos de la gama Audi A6

En el segmento de las grandes berlinas no te puedes quedar dormido. Por eso, Audi aprovecha para actualizar el A6 con grandes novedades.

El paquete Técnico añade ahora a su amplio equipamiento de serie la llave de confort, la cámara trasera y los sistemas de asistencia al conductor Audi lane assist y Audi side assist. En las versiones con motor de seis cilindros incluye también Audi sound system, Bluetooth y sistema de información al conductor FIS con pantalla a color de 7 pulgadas. El paquete Confort mejora con el climatizador de 4 zonas y el paquete de iluminación. Esto supone un ahorro del 40 % en ambos paquetes respecto a si se instalan individualmente todos estos elementos.

En las series especiales Advanced Edition y S Line Edition se añaden estos dos paquetes nuevos de equipamiento. Así, el paquete Técnico se incluye de serie en la primera versión, para las carrocerías berlina y Avant, con los motores 2.0 TDI de 150 y 190 CV,  el 3.0 TDI de 218 CV, y para todas las versiones del A6 Allroad.

En cuanto a la versión S Line Edition, además de incluir el paquete Técnico en todas sus versiones, tanto A6 como A6 Avant, y con todos los motores, se añade el paquete exterior S Line, junto con asientos deportivos, volante deportivo multifunción y llantas de 18 pulgadas.

La gran novedad, disponible para las dos carrocerías y para las dos ediciones especiales, es la inclusión de la tracción Quattro para el 2.0 TDI de 190 CV y cuatro cilindros, con cambio S tronic de doble embrague y siete velocidades. Sus consumos medios se quedan en 4,9 y 5,1 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 128 y 133 g/km, según versión berlina o Avant.

Así, los precios para el A6 2.0 TDI Quattro S tronic Advanced Edition parten de 50.200 y 52.920 euros, mientras que en las versiones S Line Edition parten de 51.680 y 54.320 euros, para las berlinas y los Avant, respectivamente.

1994-2022 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información