La línea BMW Motorsport amplía su cartera con nuevos complementos y una nueva colección: BMW Motorsport Heritage
Entre ellos podemos ver una chaqueta en un solo color de material laminado resistente a viento y agua, una sudadera con aspecto de neopreno, una chaqueta de papel en Tyvek® especialmente diseñada para "caza autógrafos", sneakers con suela antideslizante y aspecto de neumático de coche, además de varios elementos de equipaje deportivo como bolsas y mochilas que en su diseño reproducen, por ejemplo, las costuras de un asiento de un coche de carreras.
Dentro de la nueva colección BMW Motorsport Heritage disponemos de otros accesorios como gorras, camisetas o gafas, todos con un diseño que nos hace retroceder a la década de 1970 con el clásico logo BMW Motorsport, o una bolsa y una cazadora de piel de cordero de diseño vintage que hará las delicias de los amantes de la marca.
Los productos están disponibles en la página shop.bmw.com y en los Concesionarios BMW, con precios que parten de 39,90 euros para las camisetas BMW Motorsport "Motion" o las gorras BMW Motorsport Heritage, hasta los 590 euros para las chaquetas de cuero BMW Motorsport.
GALERÍA BMW MOTORSPORT
GALERÍA BMW MOTORSPORT HERITAGE
1994-2025 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291