img

Nuevas Instalaciones de Royal Motors

El concesionario multimarca cambia de ubicación para dar un mejor servicio a sus clientes.

Diez años después de la creación del proyecto Royal Motors y con las mismas ganas e ilusión que el primer día, Belén y Carlos continuan ofreciendo la misma profesionalidad y seriedad a sus clientes, logrando con ello su mejor valor: su trato personal.

Emprendieron su aventura en un modesto local de la Argañosa en Oviedo, para trasladarse tiempo después a un local más grande en la Carretera de La Estación en Viella. Ahora, tras su décimo aniversario, se trasladan a la Carretera Oviedo-Santander, nº 103, en Colloto, Oviedo, a unas nuevas instalaciones, aún mayores, con una amplia y luminosa exposición cerrada de vehículos de 630 m2, que cuenta con un espacio adicional de 400 m2 y unos servicios adecuados para el almacén y limpieza de sus vehículos.

Aprovechando este cambio y su aniversario, Royal Motors ha actualizado su imagen y su logotipo, ofreciendo ahora un diseño más moderno y dinámico que refleja fielmente los elevados estándares de calidad de sus vehículos de gama media-alta, especializados en marcas alemanas de prestigio.

1994-2022 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información