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Nuevas versiones Jeep Renegade 2015

Entre tanto SUV urbano o de estética más de berlina o monovolumen nos encontramos con un auténtico off-road: El nuevo Jeep Renegade Trailhawk, que pasa a ser referencia en el mercado por sus capacidades como todo terreno, su caja de cambios automática de nueve velocidades, la única de su categoría, unida al motor turbodiésel 2.0 MultiJet II de 170 CV del grupo FIAT al que pertenece, y del cual toma la plataforma compartida con el nuevo Fiat 500X, que tiene un enfoque menos campero.

Con unas 800 unidades vendidas entre Enero y Febrero de 2015, está claro que no pasa desapercibido para el comprador de este tipo de vehículos al convertirse en el sexto modelo del segmento B-SUV más vendido. Tiene un diseño joven y acorde con sus capacidades, con un equipamiento de serie que incluye llantas de aluminio de 17 pulgadas, diamantadas y pintadas en negro, neumáticos M+S, barras de techo en color gris oscuro, como las cubiertas de los retrovisores, emblema "Trail Rated", antinieblas delanteros halógenos, pantalla TFT de 7 pulgadas, pomo de palanca de cambios en piel, sensor de aparcamiento trasero, lunas traseras tintadas, argolla de remolque trasera en color rojo y climatizador bizona.

En el equipamiento opcional podemos disponer de asientos de piel, sistema de Aviso de salida de carril Plus, navegador con pantalla táctil de 6,5 pulgadas con puntos de referencia en 3D, techo solar My Sky o los paquetes Visibility o Function.

Pero lo más importante para su conducción es su tracción total conectable automáticamente Jeep Active Drive Low, su caja de cambios totalmente electrónica que permite cambios manuales con AutoStick, el control de descenso HDC añadido al Select Terrain y su nuevo modo Rock, añadido a los modos Auto, Snow, Sand y Mud, además de su altura libre al suelo incremenada en 35 mm con respecto a la versión 4x2 quedando ahora en 210 mm. Así, sus ángulos de ataque, ventral y salida son de lo mejor de su categoría: 30º, 23,5º y 34º respectivamente.

Su precio de salida como tope de la gama empieza desde los 33.000 euros.

La otra nueva versión de este modelo es el Jeep Renegade G4MECH4NGER, que con tracción integral, motor turbodiésel 2.0 Multijet II de 120 CV y caja de cambios manual de seis velocidades se convierte en la versión de acceso de gama, partiendo del acabado Longitude e incluyendo equipamiento de serie por valor de 1.600 euros, dejando el precio de salida en 23.150 euros.

Así, la gama de motores para Jeep Renegade queda con tres de gasolina y cuatro turbodiésel. Los primeros son el 1.6 E.torQ de 110 CV, y el 1.4 MultiAir II con variantes de potencia de 140 y 170 CV. En cuanto a los segundos se puede disponer del 1.6 MultiJet II de 120 CV o del 2.0 MultiJet II con potencias de 120, 140 y 170 CV.

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