El segmento de los SAV de lujo está más vivo que nunca, como lo demuestra la presentación del nuevo BMW X7, una actualización de un modelo donde solo caba lo mejor de lo mejor.
Aparte de su tradicional e inigualable dinámica de conducción, la mezcla de exclusividad, amplitud y versatilidad se ven también mejoradas gracias a las innovaciones en diseño, tren motriz, conducción y estacionamiento automatizados, manejo intuitivo y conectividad inteligente.
Se aprecia el nuevo lenguaje de diseño, con una nueva interpretación del frontal con los faros dobles, la nueva Parrilla BMW "Iconic Glow" y un voluminoso faldón delantero, además de las luces LED BMW Selective Beam que no deslumbra con las luces de carretera. En la parte trasera, los faros LED con diseño tridimensional, forman una línea extrafina. Destacan las llantas de 20" de serie, llegando a las opcionales de 23" por primera vez en un BMW.
En el habitáculo podemos apreciar un rediseñado cuadro de instrumentos, con materiales nobles como madera fina o cristal "Crafted Clarity" en algunos mandos opcionales, luz ambiental retroiluminada mejorada, panel de control den la consola central, y la integración del BMW ID8 con la nueva generación del BMW iDrive con BMW Curved Display, Pantalla de información de 12,3" y pantalla de control de 14,9". Los asientos de confort calefactados delanteros son de serie y pueden ofrecer tapicería vegana de alta calidad en algunos mercados. Con tres filas de asientos para siete personas de serie, las funciones de los asientos son eléctricas y pueden ofrecer calefacción en todos los asientos, además de en varios elementos opcionales.
El portón trasero dividido de accionamiento eléctrico viene con Acceso Confort de serie y permite el acceso a un maletero con capacidad de hasta 2.120 litros. El techo solar panorámico de serie está disponible con cristal Sky Lounge con iluminación LED atmosférica.
Las versiones del nuevo BMW X7 vienen con tres motorizaciones diferentes: El BMW X7 M60i xDrive V8 mejorado de gasolina, con 390 kW/530 CV con tecnología M TwinPower Turbo, el BMW X7 xDrive40i de gasolina y 280 kW/380 CV, que ha aumentado su potencia en 45 kW/57 CV, y el diésel seis cilindros en línea BMW X7 xDrive40d de 250 kW/340 CV.
Todas las versiones vienen con electrificación Mild Hybrid de 48 V, la nueva transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades de serie, Suspensión Neumática Adaptativa de dos ejes con amortiguadores controlados electrónicamente de serie, y también Dirección activa integral y Executive Drive Pro con estabilización activa de balanceo (de serie en el M60i xDrive).
Además del Live Cockpit Professional y de las últimas tecnologías de comunicación, con eSIM 5G, y los sistemas de conducción y aparcamiento automatizados aún más amplios, el Aviso de colisión frontal detecta el tráfico, peatones o ciclistas que se aproximan por los lados. El Control de rutas, navegación activa, reconocimiento de semáforos y asistente de remolque y maniobras también se integran como novedad.
Fabricado en la planta BMW Group en Spartanburg de EE.UU., la comercialización del nuevo BMW X7 comenzará a lo largo de este mismo verano.
1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291