img

Nuevo Jeep Avenger

   Jeep Avenger: "Llegamos donde nadie llega sin contaminar". Es el nuevo mantra de Jeep, que aclara las intenciones de la marca a corto y medio plazo, de aquí a 2030.

   Con más de 80 años de historia haciendo bandera de la libertad, la aventura y la pasión, llega la hora de reinventarse para atraer a un público más joven y dinámico, pero que busca la sostenibilidad. Con esta premisa se lanza el nuevo Jeep Avenger, su primer SUV 100 % eléctrico que ya se comercializa en Espeña, llegará a los concesionarios a principios de 2023, y que acompaña en la electrificación de la marca al nuevo Jeep Grand Cherokee con tecnología 4xe y a los Jeep Renegade y Compass con la tecnología e-Hybrid.


   Incluido en el segmento B de los SUVs compactos, el Jeep Avenger ha sido diseñado especialmente para Europa, sin olvidar sus raíces y objetivos. Es el primer Jeep de tracción delantera que ofrece de serie las funciones SelecTerrain, con los modos Normal, Eco, Sport, Snow, Mud y Sand, además de Hill Descent Control. Con 4,08 m de largo, siendo 16 cm más corto y 13 cm más bajo que el Renegade, unos voladizos delanteros y traseros cortos que mejoran sus proporciones, una altura libre al suelo líder en su categoría de 200 mm en todas sus versiones, y unos excepcionales ángulos de ataque, ventral y de salida de 20º, 20º y 32º respectivamente, sus cualidades fuera del asfalto quedan más que garantizadas.

   Para protegerse de este tipo de conducción y de los impactos a baja velocidad, en su diseño se incluye protección en los bajos, en todo el perímetro del vehículo y en los faros, estando los delanteros carenados y en posición elevada.


   También destaca en su línea la interpretación moderna de la parrilla de siete ranuras en formato horizontal y curvada, delante de los faros, con guardabarros abultados, pasos de rueda trapezoidales, ruedas de 18 pulgadas, un pilar "C" flotante o las luces traseras inspiradas en los "bidones de combustible" X, cuya letra se convierte en un elemento recurrente también en el interior, siguiendo el patrón del "Design to Función", inspirado sobre todo en el Jeep Wrangler.

   En el interior del habitáculo, domina en la parte alta del salpicadero un panel horizontal con todas las salidas de aire, la iluminación ambiental multicolor, una pantalla táctil central de 10,25", los asientos premium con inserciones de cuero regulables electrónicamente, con función de masaje (más adelante, al igual que el techo solar), y diversos espacios de almacenamiento que llegan a una capacidad récord en su categoría de 34 litros.


   El espacio en el maletero también es líder en su segmento, con una capacidad de 380 litros, rebajando el umbral de entrada hasta los 720 mm, con un portón trasero de más de un metro de anchura y sistema de apertura manos libres.

   La conectividad y la tecnología están muy presentes en el nuevo Jeep Avenger, con la pantalla Uconnect de 10,25 pulgadas, un cuadro de instrumentos digital de 7" o 10,25", actualizaciones OTA (over the air), funciones a distancia con la App Jeep e interacciones a través del asistente de voz.


   Además ofrece una gama completa de equipamientos de asistencia a la conducción, con conducción autónoma de nivel 2, controlando velocidad, trayectoria, control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril, distancia de seguridad, asistente para atascos de tráfico, reconocimiento de señales de tráfico, freno de emergencia automático, reconocimiento de ciclistas y peatones, detector de fatiga, control de ángulo muerto, asistente de mantenimiento de carril, sensores de aparcamiento 360º con Active Park Assist (más adelante) y cámara trasera de 180º con vista de dron.

   Pero hablemos al fin de lo más importante, de la auténtica novedad, el moderno sistema de propulsión eléctrica de 400 voltios que combina un nuevo motor eléctrico, con una transmisión fiable y una nueva batería. Con un cable de Modo 4 y 100 kW conectado a la corriente continua de un terminal de carga rápida en una estación pública, en solo 3 minutos se consigue una autonomía de 30 km, y en 24 minutos, la carga de la batería de un 20 a un 80 % de su capacidad.


   El sistema suministra 115 kW de potencia, equivalente a 156 CV y 260 Nm de par máximo, con una batería de 54 kWh, que garantizan 400 km de autonomía WLTP, siendo 550 km en ciclo urbano. La batería se probó en más de 2 millones de km y es extremadamente compacta. Va situada bajo los asientos y el túnel central, protegida por los bajos y una gran altura libre al suelo.

   El Jeep Avenger 1st Edition es una configuración exclusiva que además de eléctrica, en Italia y España también estará disponible con motor turbo de gasolina, con equipamientos y colores específicos de la versión. El Jeep Avenger permite una personalización exclusiva y más de 100 accesorios Mopar.

Jepp Avenger 00

Jepp Avenger 01

Jepp Avenger 02

Jepp Avenger 03

Jepp Avenger 04

Jepp Avenger 05

Jepp Avenger 06

Jepp Avenger 07

Jepp Avenger 08

Jepp Avenger 09

Jepp Avenger 10

Jepp Avenger 11

Jepp Avenger 12

Jepp Avenger 13

Jepp Avenger 14

Jepp Avenger 15

Jepp Avenger 16

Jepp Avenger 17

Jepp Avenger 18

Jepp Avenger 19

Jepp Avenger 20

Jepp Avenger 21

Jepp Avenger 22

Jepp Avenger 23

Jepp Avenger 24

Jepp Avenger 25

Jepp Avenger 26

Jepp Avenger 27

Jepp Avenger 28

Jepp Avenger 29

Jepp Avenger 30

Jepp Avenger 31

Jepp Avenger 32

Jepp Avenger 33

Jepp Avenger 34

Jepp Avenger 35

Jepp Avenger 36

Jepp Avenger 37

Jepp Avenger 38

Jepp Avenger 39

Jepp Avenger 40

Jepp Avenger 41

Jepp Avenger 42

Jepp Avenger 43

Jepp Avenger 44

Jepp Avenger 45

Jepp Avenger 46

Jepp Avenger 47

Jepp Avenger 48

Jepp Avenger 49

Jepp Avenger 50

Jepp Avenger 51

Jepp Avenger 52

Jepp Avenger 53

Jepp Avenger 54

Jepp Avenger 55

Jepp Avenger 56

Jepp Avenger 57

Jepp Avenger 58

Jepp Avenger 59

Jepp Avenger 60

Jepp Avenger 61

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información