img

Nuevo Volkswagen Golf Alltrack


    Su presentación será en el Salón de París, del 2 al 19 de Octubre y así, al igual que con el Passat Alltrack en 2012, la marca viene a cubrir ese hueco en el segmento de los compactos con una combinación de turismo y SUV, con tracción total 4MOTION y diseño off-road.

    Las principales características del Nuevo Golf Alltrack, aparte de su tracción integral con embrague Haldex 5 de última generación, son una mayor distancia al suelo incrementada en 20 mm, carrocería protegida con ensanchamientos en los pasos de rueda, estriberas y parachoques nuevos.

    El bloqueo electrónico del diferencial EDS en las cuatro ruedas y el XDS que actúa en las ruedas que quedan en el interior de una curva, junto con el perfil de conducción "Off-Road", ayudan a mantener la tracción adecuada en cada situación.

    En cuanto a los motores vemos otra novedad: El propulsor de gasolina 1.8 TSI de 180 CV (132 kW) turbo de cuatro cilindros e inyección directa, que monta de serie el cambio automático DSG de 6 velocidades y que permite al Golf alcanzar una velocidad máxima de 217 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos, pero manteniendo unos consumos y emisiones de CO2 muy reducidos: 6,8 l/100 km y 158 g/km respectivamente.

    Los tres motores turbodiésel de cuatro cilindros y Common Rail configuran el resto de las versiones. Éstos son:

- El 1.6 TDI de 110 CV (81 kW), que solo consume 4,7 l/100 km, tiene unas  emisiones de 124 g/km de CO2, alcanza una velocidad máxima de 187 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,1 segundos;

- El 2.0 TDI de 150 CV (110 kW), con un consumo de 4,9 l/100 km, emisiones de 127 g/km de CO2, velocidad máxima de 207 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos;

- Y el 2.0 TDI de 184 CV (135 kW) que alcanza los 380 Nm de par máximo con el DSG de 6 velocidades, y que logra una velocidad máxima de 219 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos, y que pese a ello ofrece unos consumos de solo 5,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 134 g/km.

    Con este motor se consigue la versión más potente del Golf Variant hasta la fecha y su comercialización será en primavevera de 2015.

Volkswagen Golf Alltrack 01

Volkswagen Golf Alltrack 02

Volkswagen Golf Alltrack 03

Volkswagen Golf Alltrack 04

Volkswagen Golf Alltrack 05

Volkswagen Golf Alltrack 06

Volkswagen Golf Alltrack 07

Volkswagen Golf Alltrack 08

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información