img

Nuevos Mercedes CLA y CLA Shooting Brake

El segmento compacto marca tendencia con los Mercedes-Benz CLA y CLA Shooting Brake, que reciben una actualización con más carácter deportivo y tecnológico si cabe.


   Son numerosas las innovaciones en su diseño, con un nuevo faldón delantero, la revisada parrilla del radiador con diseño de estrella, o el nuevo difusor trasero. Los nuevos faros LED High Performance añaden nuevos gráficos vienen por primera vez de serie, con pilotos LED traseros, al igual que las llantas de aleación de 17 pulgadas y cinco radios en color plata vanadio o con cinco radios dobles en negro brillante con acabado de alto brillo, que se suman a las opcionales tres nuevas llantas de 19 pulgadas y los exclusivos colores de carrocería azul híper y azul spectral.

   En el interior destaca la doble pantalla independiente, una de 7 pulgadas y otra de 10,25 pulgadas, siendo opcionales dos de 10,25 pulgadas con aspecto de pantalla panorámica, que crean un ambiente muy tecnológico y despejado. El volante de cuero Nappa de serie ofrece la opción de símil de cuero Ártico en el volante deportivo multifunción, y por primera vez, calefactado en la AMG Line.


   Los asientos de Confort en símil cuero Ártico y tejido con relieve tridimensional también son de serie, con múltiples combinaciones de personalización de tejidos y colores en función de las versiones y acabados, con un importante uso de materiales reciclados, que llega a ser del 100 % en los primeros.

   También el equipamiento de serie ha aumentado en los dos nuevos CLA, con asistente para la luz de carretera, cámara de marcha atrás, paquete USB, volante de cuero y faros LED. En acabados superiores, desde el Progressive, también se incluye el paquete de aparcamiento, el paquete de retrovisores o el portón trasero Easy-Pack para el CLA Shooting Brake, Además se mejoran los sistemas de asistencia a la seguridad, como con el asistente de mantenimiento de carril que se controla más fácilmente con el control activo de la dirección,


   El sistema MBUX de última generación ofrece un nuevo e impresionante diseño en el que mejora las prestaciones, añadiendo como novedad conectividad Apple CarPlay o Android Auto Wireless, puerto USB-C y mayor capacidad de carga USB. El asistente Hey Mercedes es aún más capaz de dialogar y aprender con los servicios en línea Mercedes me y el sistema de sonido envolvente Burmester con experiencia envolvente de audio Dolby Atmos se ofrece opcionalmente.


   Todos los motores de gasolina de cuatro cilindros con transmisión automática DCT de 7 u 8 velocidades son mild-hybrid con alternador arrancador accionado por correa, con fuente de alimentación adicional de a bordo de 48 voltios y 10 kW más de potencia. El arranque es más silencioso y con menos vibraciones y se puede circular a velocidad constante con el motor de combustión apagado, recargando energía con la deceleración y frenado. Son los modelos CLA 180, CLA 200, CLA 250 4MATIC y CLA 220 4MATIC (este último solo en versión Coupé), con potencias de 100/136, 120/163, 165/224 y 140/190 kW/CV respectivamente.

   Las versiones diésel son los CLA 180 d, CLA 200 d y CLA 220 d, también para los dos tipos de carrocería, con potencias de 85/116, 110/150 y 140/190 kW/CV también respectivamente.

   En cuanto a los híbridos enchufables, los modelos CLA 250 e de 120 kW (163 CV) ofrecen mayor autonomía eléctrica, aumentando la potencia 5 kW, alcanzando ahora los 80 KW. La carga ofrece tres opciones: 3,7 kW de serie, con corriente alterna de 11 kW en lugar de los 7,4 kW anteriores o con corriente continua de hasta 22 kW, que tarda unos 25 minutos en pasar del 10 % al 80 %.


   Por último destacamos también la actualización del los nuevos CLA Coupé y CLA Shooting Brake de Mercedes-AMG, que ofrecen motores de cuatro cilindros en línea 2.0 litros turboalimentados CLA 35 4MATIC de 225 kW (306 CV) y CLA 45 S 4MATIC+ de 310 kW (421 CV), también mild-hybrid de 48 voltios, con alternador arrancador accionado por correa.

   Sus prestaciones, como no podía ser de otra manera, son dignas de AMG, con aceleraciones de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y velocidad máxima limitada a 270 km/h, con respuestas instantáneas. Su dinamismo está reforzado por la tracción total totalmente variable con AMG Torque Control y la transmisión al eje trasero con dos embragues multidisco controlados electrónicamente que distribuye la fuerza motriz de forma variable a cada rueda.

   En su diseño destacan los nuevos faros delanteros con tecnología LED o MULTIBEAM LED, y traseros led para los modelos superiores CLA 45 S 4MATIC+, la parrilla del radiador específica AMG para el CLA 35 4MATIC, tres nuevas llantas para este último: estándar de 10 radios y 18 pulgadas y opcionales de 19 pulgadas con cinco radios dobles en negro mate con superficies torneadas en alto brillo (de serie en el 45 S 4MATIC) o con reborde de las llantas en alto brillo.

?

   También se ofrece de serie el nuevo volante AMG Performance con diseño de radios dobles y botones perfectamente integrados y el sistema MBUX de última generación.

  El Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC+ Coupé y Shooting Brake dispone de una edición limitada AMG Street Style Edition con pintura Manufaktur gris montaña magno, láminas laterales con los AMG y emblema AMG con diseño de bandera de cuadros, detalles en naranja fluorescente, llantas de 19 pulgadas AMG de diseño de radios en cruz en negro mate y con el reborde torneado en alto brillo, pinzas de freno en rojo, paquete aerodinámico AMG, Night I, Night II y tapón AMG de combustible. 

   En el interior también destacan los asientos AMG Performance de microfibra MICROCUT negra con costuras y detalles en naranja, y efectos que se repiten con estos colores en el panel de instrumentos, umbrales de puertas, volante, molduras o alfombrillas.


CLAyCLA Shooting-Brake 00

CLAyCLA Shooting-Brake 01

CLAyCLA Shooting-Brake 02

CLAyCLA Shooting-Brake 03

CLAyCLA Shooting-Brake 04

CLAyCLA Shooting-Brake 05

CLAyCLA Shooting-Brake 06

CLAyCLA Shooting-Brake 07

CLAyCLA Shooting-Brake 08

CLAyCLA Shooting-Brake 09

CLAyCLA Shooting-Brake 10

CLAyCLA Shooting-Brake 11

CLAyCLA Shooting-Brake 12

CLAyCLA Shooting-Brake 13

CLAyCLA Shooting-Brake 14

CLAyCLA Shooting-Brake 15

CLAyCLA Shooting-Brake 16

CLAyCLA Shooting-Brake 17

CLAyCLA Shooting-Brake 18

CLAyCLA Shooting-Brake 19

CLAyCLA Shooting-Brake 20

CLAyCLA Shooting-Brake 21

CLAyCLA Shooting-Brake 22

CLAyCLA Shooting-Brake 23

CLAyCLA Shooting-Brake 24

CLAyCLA Shooting-Brake 25

CLAyCLA Shooting-Brake 26

CLAyCLA Shooting-Brake 27

CLAyCLA Shooting-Brake 28

CLAyCLA Shooting-Brake 29

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información