img

Nuevo Skoda Scala

El mercado de los compactos es uno de los que más competencia tiene, y más dura. La marca asociada al grupo Volkswagen se mete de lleno en la pelea con un nuevo modelo basado en la versátil plataforma MQB, el ŠKODA SCALA.

Está diseñado para ofrecer funcionalidad, conectividad de última generación y una imagen emocional basada por primera vez en el lenguaje de diseño del prototipo VISION RS. Con llantas de hasta 18 pulgadas, su nombre luciendo orgulloso en mayúsculas en el portón trasero, como ya es tendencia, la gran luna trasera ampliada como en el paquete Emotion, los materiales de gran calidad en el interior como la superficie en espuma suave de los acabados de las puertas delanteras, el panel de instrumentos y su pantalla táctil central elevada, o las costuras de contraste en las tapicerías, con microficha Suecia opcionales, o la iluminación ambiental, aportan estilo, confort y practicidad a un vehículo que destaca además por su gran espacio interior, casi como en el OCTAVIA, con el maletero más grande de su segmento, con 467 litros, o 1.410 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos, con elementos y nuevos detalles Simply Clever, portón trasero eléctrico opcional o barra de remolque retráctil eléctricamente.

A esa gran espacio contribuyen unas medidas de 2.649 mm de distancia entre ejes en un coche de 4.362 mm de largo, 1.793 mm de ancho y 1.471 mm de alto, que combina un peso bajo y un coeficiente aerodinámico Cd de solo 0,29 con numerosos sistemas de seguridad y asistencia propios de categorías superiores como el Control de Crucero Adaptativo o el Crew Protect Assist, además de una innovadora tecnología LED en faros delanteros y traseros, sistema de aviso al conductor Side Assist opcional, o el Lane Assist y Front Assist de serie.


Con la nueva generación del ŠKODA Connect se incluyen Emergency Call y ProActive Services gratuitos con eSIM y conexión LTE de serie, Apps de infoentretenimiento y Virtual Cockpit personalizable con sistema de navegación y las pantallas más grandes de su segmento, de hasta 10,25 pulgadas, además de Acceso Remoto y datos online para la navegación y reconocimiento de voz.

Desde el 12 de marzo ya se admiten pedidos para el nuevo ŠKODA SCALA, con precios que parten de 13.990 € para las versiones de gasolina, disponibles con las variantes 1.0 TSI de 70 kW (95 CV) y 85 kW (115 CV) de tres cilindros, y el 1.5 TSI de cuatro cilindros de 110 kW (150 CV), y de 15.550 € para las variantes equipadas con motor diésel de cuatro cilindros 1.6 TDI de 85 kW (115 CV). A estos motores se añadirá durante 2019 una versión 1.0 G-TEC de tres cilindros de gas natural comprimido GNC de 66 kW (90 CV).

Los acabados disponibles en el lanzamiento del ŠKODA SCALA son Active, Ambition, Style y una edición especial First Edition de 200 unidades, junto con los Pack Business y Pack Techno & Confort. Montarán cambio manual de 6 velocidades, DSG de 7 velocidades en algunos modelos, recuperación de energía de frenada, Stop/Start, tecnología ACT de cilindros activos, filtros de partículas para los motores de gasolina y catalizador SCR con inyección AdBlue y filtro de partículas para el diésel, y Control de Chasis Deportivo opcional.


Desde el 25 de abril al 24 de mayo, 20 unidades del nuevo compacto recorrerán el país estando disponibles para probarlos, reservando la plaza en http://www.rutaconscala.es/ y las primeras unidades a la venta llegarán a finales de mayo.


skoda Scala 00

skoda Scala 01

skoda Scala 02

skoda Scala 03

skoda Scala 04

skoda Scala 05

skoda Scala 06

skoda Scala 07

skoda Scala 08

skoda Scala 09

skoda Scala 10

skoda Scala 11

skoda Scala 12

skoda Scala 13

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información