img

Opel Insignia GSI

El Insignia GSi es toda una delicia tecnológica al servicio de la deportividad.

Es un deportivo grande, y un gran deportivo, puesto a punto en el "infierno verde" de Núrburgring Nordschleife, evolucionado hasta tal punto que supera a su predecesor OPC, siendo hasta doce segundos más rápido en dicho circuito.

Según Volker Strycek, director de Opel Performance Cars (OPC), es más rápido y fácil de controlar, fruto del extenso trabajo realizado en el nuevo GSi y de los 34 años de experiencia en estos modelos, que comenzaron con el Manta GSi y Kadett GSi en 1984, con motores 1.8 de 115 CV.

El nuevo Opel Insignia GSi monta un motor de gasolina 2.0 Turbo de 262 CV, ofreciendo una variante diésel 2.0 Turbo de 210 CV, y que combinado con el cambio automático de ocho velocidades optimizado frente a la fricción, el nuevo chasis electromecánico FlexRide que actúa sobre la suspensión deportiva y la dirección, con los modos de conducción Standard, Tour, Sport y el nuevo Competición, que se activa con el botón del ESP, que con una doble pulsación lo desactiva, los frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones y diámetro de 345 mm, los neumáticos de alta adherencia Michelin Pilot Sport 4S con las llantas de 20 pulgadas, la tracción integral con reparto vectorial del par, su diseño ligero y su bajo centro de gravedad, lo convierten en una referencia, en el nuevo "objeto de deseo" para los amantes de los deportivos.

Si a todo esto le añaden una imagen deportiva, caracterizada por los detalles cromados delanteros, el eficiente alerón trasero que garantiza la carga aerodinámica necesaria en el eje posterior, sus características salidas de escape, y un interior en el que destacan sus pedales de aluminio, la tapicería negra del techo, el volante de cuero con el fondo plano, y sobre todo, sus fantásticos asientos deportivos Opel de altas prestaciones, hacen que nos sintamos a punto de realizar una fast lap.

Los asientos deportivos integrales, procedentes del Centro de I+D de Rüsselsheim, que pesan solo 26 kg y están certificados por AGR, incorporan ventilación, calefacción función de masaje y apoyos laterales regulables, reposacabezas integrado en el alto respaldo, cinturón de seguridad a la altura del hombro, pueden ir tapizados en cuero premium de color negro o brandy, y cuidan los detalles de diseño como por ejemplo con sus guías del cinturón, iguales a las entradas de aire frontales.

No podemos olvidar que, por supuesto, se incorpora toda la carga tecnológica que destaca su sistema multimedia IntelliLink, la conectividad OnStar, iluminación matricial IntelliLux LED, Alerta de colisión frontal con detección de peatones o la Frenada Automática de emergencia.

Y no puede faltar la variante Opel Insignia GSi Sports Tourer, que ofrece una gran habitabilidad, con un maletero que ofrece de 560 a 1.665 litros de volumen de carga, portón con sensores de apertura y cierre sin contacto bajo el paragolpes trasero y las mismas dosis de sensaciones deportivas para toda la familia.

Los precios en España parten de 45.500 eur y de 46.700 eur para el Insignia GSi Grand Sport y el Insignia GSI Sports Tourer respectivamente.

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-01

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-02

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-03

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-04

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-05

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-06

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-07

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-08

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-09

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-10

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-11

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-12

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-13

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-14

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-15

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-16

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-17

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-18

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-19

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-20

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-21

Opel-Insignia-GSi-Grand-Sport-22

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-01

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-02

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-03

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-04

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-05

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-06

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-07

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-08

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-09

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-10

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-11

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-12

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-13

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-14

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-15

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-16

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-17

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-18

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-19

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-20

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-21

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-Insignai-GSi-Grand-Sport-1

Opel-Insignia-GSi-Sports-Tourer-Insignai-GSi-Grand-Sport-2

Opel-Insignia-GSi-Design-01

Opel-Insignia-GSi-Design-02

Opel-Insignia-GSi-Design-03

Opel-Insignia-GSi-Design-04

Opel-Insignia-GSi-Design-05

Ver todas Cerrar

1994-2018 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información