img

Peugeot Partner 2015

Celebrando el lanzamiento del nuevo Peugeot Partner, la marca ofrece el navegador, la cámara de visión trasera y el detector de obstáculos trasero para el modelo Furgón Pack, y en el Tepee Active y Outdoor se añade además el navegador y el detector de obstáculos delantero.

Estéticamente cambia la parrilla delantera, los paragolpes, nuevos LED diurnos y otros detalles que le dan un aspecto más robusto. En cuanto a los motores, es de destacar la versión 1.6L BlueHDi 100 CV S&S ETG6 para el Partner Tepee que ofrece el nivel más bajo de emisiones de CO2 del segmenento con 109 g/km.

Además de los motores hasta ahora disponibles, se cuenta con las mecánicas BlueHDi de 75, 100 y 120 CV que monta su gemelo el Berlingo. Por supuesto, también existe una versión Partner Electric con 67 CV y 170 km de autonomía que ofrece una garantía de 8 años ó 100.000 km para la cadena de tracción eléctrica y su batería.

En cuanto al equipamiento de serie que contaba con Hill Assist y sensor de presión de neumáticos podemos disponer ahora del Active City Brake, regulador y limitador de velocidad, Grip Control, Mirror Screen para smartphones en la pantalla táctil de la consola o navegador con información del tráfico.

El nuevo Peugeot Partner ya está disponible desde 11.200 euros.

1994-2020 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información