Más de todo
Pero decir solo "más de todo" no reflejaría la realidad de una exquisita terminación a mano del coche en los nuevos talleres de Porsche Exclusive Manufaktur en Zuffenhausen. Su resultado es simplemente espectacular. Este superdeportivo monta un motor bóxer biturbo 3.6 seis cilindros con kit de potencia que le otorga 446 kW (607 CV) y 750 Nm de par máximo, superando en 27 los CV de la anterior versión Exclusive. Así, sus prestaciones son increíbles: De 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, alcanza los 200 km/h a los 9,6 segundos y su velocidad máxima llega a los 330 km/h. El consumo es el mismo que la generación anterior así que se mantiene en 9,1 l/100 km en ciclo combinado y las emisiones de CO2 se quedan en 212 g/km.
Pero más importante es su exclusivo diseño con nuevas llantas de 20" en negro y tuerca central, acabadas en el color Amarillo Oro metalizado de la carrocería, con el capó, techo, estribos laterales o las tomas de aire en carbono, el alerón del Turbo Aerokit, o los interiores con piezas de cuero, costuras y bordados en el mismo color y más detalles en carbono. Por primera vez, el reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series puede ir con el mismo diseño que el deportivo y está a la venta desde 10.118 euros. Su caja es de titanio ligero con revestimiento de carburo de titanio negro y acabado en la pintura de la carrocería. También a juego se dispone un exclusivo set de 5 maletas de cuero por 6.244,50 euros.
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