Acaba de ser presentado en el Salón de Los Ángeles y está construído sobre la base de un Cayman GT4, montando un motor boxer 3.8 de seis cilindros y 385 CV con transmisión de doble embrague y seis velocidades, con levas al volante, lleva un diferencial autoblocante mecánico en el eje trasero, especialmente diseñado para la competición, y pesa solo 1.300 kg.
La suspensión delantera proviene del 911 GT3 Cup, se entrega con arcos de seguridad soldados y asiento de competición tipo baquet con arneses de seis puntos, el depósito de combustible estandar es de 90 litros, llantas forjadas de 18" y neumáticos Michelin 25/64-18 y 27/68-18, para los ejes delantero y trasero respectivamente. El ABS puede ser calibrado de 12 modos diferentes y el Programa Electrónico de Estabilidad se ha ajustado para neumáticos slick.
El precio de venta es de 110.000 euros más impustos y será homologado en 2016 para pruebas como el Campeonato de Nürburgring VLN de Resistencia, las SRO GT4 series, el Trofeo Pirelli GT3 de EEUU, la Ultra 94 GT3 Cup Challenge de Canadá y para carreras del Porsche Club de América.
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