img

Porsche Panamera Edition

Porsche presenta el Panamera Edition, que incrementa significativamente el equipamiento de de serie en tres modelos de seis cilindros: El Panamera Edition, Panamera 4 Edition y Panamera Diesel Edition. Los dos primeros, de gasolina, vienen con motor de 310 CV y tracción total activa con embrague multidisco electrónico Porsche Traction management, PTM, en el segundo caso. El diésel monta un motor de 300 CV.

En el exterior se añaden varios tonos como el color acabado negro de alto brillo de los marcos de las ventanillas, manetas del mismo color con la opción Porsche Entry & Drive y llantas de 19 pulgadas "Panamera Turbo II" de serie, con cubrebujes con el escudo Porsche. Para el interior se dispone de tapizado parcial de cuero bitono, volante Sport Design y alfombrillas especiales, sistema Porsche Communication Management (PCM) con monitor táctil de 7 pulgadas, Bose Surround Sound System de 14 altavoces y 585 vatios, Porsche Active Suspension Management (PASM), luces bixenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS), Park Assist delantero y trasero, cámara de marcha atrás y dirección Power Steering Plus.

Se pondrá a la venta en junio desde 96.928 euros para el modelo Edition, 105.929 euros para el 4 Edition y 98.889 euros para el Diesel Edition. Este último presenta un consumo en ciclo combinado de 6,4 l/100 km y emisiones de CO2 de 169 g/km.

Porsche PanameraEdition 1

Porsche PanameraEdition 2

Porsche PanameraEdition 3

Porsche PanameraEdition 4

Ver todas Cerrar


1994-2022 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información