img

Presentación del equipo Hyundai Asturdai del Rally Princesa de Asturias

Ayer jueves 13 de septiembre se presentaron en el Concesionario Oficial Hyundai Asturdai de Cerdeño-Oviedo los coches del Equipo Hyundai Asturdai que competirán en el 55 Rally Princesa de Asturias 2018.

Los tres Hyundai i20 R5 serán llevados por varios de los mejores pilotos del Campeonato de España de Rallys como son los líderes el gallego Iván Ares y su copiloto José A. Pintor, el cántabro Alejandro Surhayen Pernía y su copiloto Rogelio Pernate, y el asturiano José Antonio Suárez "Cohete" con su copiloto Cándido Herrera, terceros en el campeonato y grandes favoritos al triunfo.

Con las verificaciones administrativas y técnicas realizadas por la mañana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital asturiana, y tras la presentación a las 17:30 en el Concesionario Oficial Hyundai Asturdai de Cerdeño, a las 20:00 horas se realizó la salida protocolaria, desde el podio de la Calle Uría en Oviedo, de una carrera en la que constan 168 inscritos, y que recorrerán durante este fin de semana los 614 kilómetros de una prueba mítica e imprescindible en el campeonato como es el Rally Princesa de Asturias.

Hoy viernes comienzan los tramos de test a las 8:30 de la mañana en Ribera de Arriba, luego vendrá la fase de calificación a las 10:45 para tomar la salida definitiva a las 14:30 con dos tramos cronometrados.

Presentacion Equipo Hyundai Asturdai 01

Presentacion Equipo Hyundai Asturdai 02

Presentacion Equipo Hyundai Asturdai 03

Presentacion Equipo Hyundai Asturdai 04

Presentacion Equipo Hyundai Asturdai 05

Presentacion Equipo Hyundai Asturdai 06

Presentacion Equipo Hyundai Asturdai 07

Presentacion Equipo Hyundai Asturdai 08

Presentacion Equipo Hyundai Asturdai 09

Presentacion Equipo Hyundai Asturdai 10

Presentacion Equipo Hyundai Asturdai 11

Presentacion Equipo Hyundai Asturdai 12

Presentacion Equipo Hyundai Asturdai 13

Presentacion Equipo Hyundai Asturdai 14

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información