img

Presentación oficial del Nuevo Clase E


Presentación en Gijón

La presentación del Nuevo Clase E tuvo lugar el día 7 de abril, a las 13:30 horas, en el marco incomparable del Palacio de la Concepción de Gijón. Un entorno que sorprendió a los asistentes, situándoles entre las líneas arquitectónicas propias del renacentismo francés que ofrece el Palacio de la Concepción - Finca Bauer, y una vista privilegiada de la ciudad, la zona rural y el mar Cantábrico.

Nos acompañaron el maestro quesero Aitor Luis Vega, corte de jamón ibérico y arrocería en vivo, Deloya Gastronomía, Bodegas Losada y el cuarteto musical "Adagio".

Presentación en Oviedo

El Restaurante Casa Lobato de Oviedo acogía los días 7 y 8 de abril la presentación del Nuevo Clase E ofreciendo a los asistentes una experiencia dedicada a sorprender a los sentidos.

Cata de vinos de Bodegas Losada El Pájaro Rojo, Losada y Altos de Losada, corte de jamón ibérico en vivo, degustación de bombones del maestro chocolatero Juan Luis Lobato y el cuarteto musical "Adagio" enmarcaron al atardecer para deleite de los invitados.

Las características más importantes de este modelo incluyen un nuevo diseño más moderno y deportivo, incluye PRE-SAFE Sound y PRE-SAFE Impulso Lateral opcional, piloto automático opcional DRIVE PILOT, y estacionamiento desde el móvil, como ya comentamos en el artículo del Nuevo Clase E hace pocos días.

presentacion clase e 01

presentacion clase e 02

presentacion clase e 03

presentacion clase e 04

presentacion clase e 05

presentacion clase e 06

presentacion clase e 07

presentacion clase e 08

presentacion clase e 09

presentacion clase e 10

presentacion clase e 11

presentacion clase e 12

presentacion clase e 13

Ver todas Cerrar

1994-2022 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información