img

Seat Ibiza 2021

La gama de vehículos urbanos de SEAT evoluciona y se actualiza. El Ibiza, con cerca de seis millones de unidades vendidas en sus cinco generaciones, y el Arona, como segundo modelo de la marca más vendido en 2020, son un objetivo fundamental de la factoría de Martorell.


   La renovación de su imagen y de su tecnología, centran los cambios en estos modelos. Exteriormente, el Ibiza recibe de serie faros 100 % LED (Eco LED u opcionalmente Full LED) y el nombre del modelo grabado en letra manuscrita; también tres nuevos diseños de llantas de aleación y el nuevo logotipo de SEAT en acabado cromado bitono, además de dos nuevos colores Azul Zafiro y Azul Asfalto.


   En el interior se emplean nuevos materiales, como la Nappa en el volante ergonómico y multifunción de algunas versiones y nuevas tapicerías, los acabados y los ajustes mejoran notablemente, con mayor calidad percibida, aumentan las posibilidades de personalización de la iluminación interior, como por ejemplo en los arcos LED de las salidas de aire de nuevo diseño, el sistema de info-entretenimiento recibe una nueva pantalla flotante que crece de serie hasta las 8,25", siendo opcional de 9,2", que va posicionada más alta, con mejoras en el manejo, más seguro y práctico, y el Digital Cockpit con pantalla de 10,25" que digitaliza por completo el interior del Ibiza.


   La conectividad siempre estuvo presente en los últimos Ibiza, y ahora más, con el sistema Full Link con Android Auto y CarPlay y SEAT CONNECT con eSIM integrada, función eCall, reconocimiento de voz natural con saludo "Hola, Hola" y servicios remotos. Además, recibe nuevos sistemas de asistencia al conductor como el asistente de viaje con conducción semiautónoma, asistente de salida involuntaria de carril, reconocimiento de señales de tráfico, asistente lateral de ángulo muerto con vigilancia de los puntos ciegos del coche en una distancia de 70 metros o el asistente de luces de carretera.


   En cuanto a los motores, la gasolina y el Gas Natural Comprimido (GNC) marcan las novedades. Las cinco versiones de gasolina ofrecen potencias entre 80 CV (59 kW) y 150 CV (110 kW), con motores MPI 1.0 litros de tres cilindros, tres opciones 1.0 Eco TSI y una 1.5 Eco TSI, con transmisiones manuales de cinco o seis velocidades y una DSG de doble embrague de siete velocidades. La versión de gas corresponde al 1.0 TGI de 90 CV (66 kW) con cambio manual de seis velocidades y una reducción de emisiones de un 25 % altamente eficiente y ahorrador.


SEAT Ibiza 13

SEAT Ibiza 14

SEAT Ibiza 15

SEAT Ibiza 16

SEAT Ibiza FR 00

SEAT Ibiza FR 01

SEAT Ibiza FR 02

SEAT Ibiza FR 03

SEAT Ibiza FR 04

SEAT Ibiza FR 05

SEAT Ibiza FR 06

SEAT Ibiza FR 07

SEAT Ibiza FR 08

SEAT Ibiza FR 09

SEAT Ibiza FR 10

SEAT Ibiza FR 11

SEAT Ibiza FR 12

Ver todas Cerrar

1994-2021 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información