img

Seat Ibiza Cupra

el Ibiza es uno de los motores de la marca en todo el mundo. Por eso, un producto deportivo como el nuevo Ibiza Cupra tiene que estar muy cuidado.

Comenzando por el plato fuerte, hay que destacar que el fantástico motor 1.8 TSI St&St de gasolina con turbocompresor e inyección directa/indirecta combinada, permite una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos y consigue una velocidad máxima de 235 km/h, gracias a sus 192 CV de potencia y 320 Nm de par, 12 CV más de potencia que su predecesor con 250 Nm de par.

La construcción ligera de este motor, rediseñado por completo y con solo 133,4 kg de peso, permite un aumento de presión del conducto común del sistema FSI de 150 a 200 bares, La eficiencia termodinámica en los cilindros y la refrigeración del colector de escape en la culata logran un funcionamiento refinado, con mínima fricción interna y ahorro de combustible en conducción deportiva, al no necesitar enriquecer la mezcla aire/gasolina con carga máxima. El mejorado turbocompresor de nueva aleación y sus componentes añaden ligereza y dinamismo al conjunto, gracias a las altas temperaturas que pueden soportar (hasta 980 grados) y al rápido funcionamiento del mismo.

Con el Cupra Drive Profile se puede escoger entre suspensión confort o deportiva, actuando también sobre la dirección, a lo que ayuda también el autoblocante XDS reduciendo el subviraje en curvas rápidas. El freno multicolisión es otro nuevo sistema de seguridad de serie.

En el interior, con un nuevo volante de la familia León, nuevas tapicerías de los asientos Cupra, el volante de piel, los pedales de aluminio y el salpicadero orientado hacia el conductor, todo anima a divertirte, aunque ya su diseño exterior muestra un carácter y un dinamismo que nos invitan a poner a cero el cronómetro, sabiendo que vamos a disponer de prestaciones, agilidad, muy buena capacidad de frenado y de tracción.

Se apuesta por una Conectividad total con tecnología Full Link y MirrorLink, con funciones para Apple Car PlayTM y Android AutoTM, junto con la nueva Seat DriveApp con conversiones de texto-voz, que complementan un gran equipamiento de serie en el que también se puede destacar el Radio Media System Color con pantalla táctil de 5" y USB.

Su precio de venta partirá de 21.400 euros y se fabricará en la planta de Martorell. AHora, puedes descargar aquí la noticia publicada en la Revista Motorvisión.

IbizaCUPRA001

IbizaCUPRA003

IbizaCUPRA004

IbizaCUPRA005

IbizaCUPRA006

IbizaCUPRA008

IbizaCUPRA009

IbizaCUPRA014

IbizaCUPRA015

IbizaCUPRA018

Ver todas Cerrar

1994-2018 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información