img

SEAT LEÓN

01 Nuevo Seat Leon

02 Nuevo Seat Leon

03 Test extremo Seat Leon

Presentacion Feria Paris

Produccion Seat Leon

Seat Leon 01

Seat Leon 02

Seat Leon 03

Seat Leon 04

Seat Leon 05

Seat Leon 06

Seat Leon 07

Seat Leon 08

Seat Leon 09

Seat Leon 10

Seat Leon 11

Seat Leon 12

Seat Leon 13

Seat Leon 14

Seat Leon 15

Seat Leon 16

Seat Leon 17

Seat Leon 18

Seat Leon 19

Seat Leon 20

Seat Leon 21

Seat Leon 22

Seat Leon 23

Seat Leon 24

Seat Leon 25

Seat Leon 26

Seat Leon 27

Seat Leon 28

Seat Leon 29

Seat Leon 30

Seat Leon 31

Ver todas Cerrar



El pasado día 25 de Octubre comenzó en Martorell la producción del Nuevo Seat León, con una inversión de 800 millones de euros y siendo completamente diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de la planta. El León, que llega así a su tercera generación, es un coche que comenzó a venderse en 1999 alcanzando hasta ahora una venta de 1,2 millones de unidades. A partir de Noviembre se comercializará en Alemania, Austria y Suiza y en España a partir de Enero, en su versión de cinco puertas. Más adelante se fabricará en la versión de tres puertas y la Familiar, carrocerías novedosas para el modelo. Presentado a finales de Septiembre en el Salón de París, la marca culmina así el lanzamiento de un modelo nuevo cada trimestre de este año: Mii, Ibiza, Toledo y León. Además, el nuevo León, estrena el nuevo lenguaje de diseño de la marca, con tecnologías innovadoras en seguridad y conectividad y se convierte en el primer vehículo que lleva el nuevo logotipo de la compañía. I+D+i MADE IN SPAIN Entre las novedades, hay que destacar que se convierte también en el primer coche de su segmento que ofrece faros integrales de LEDs; es 90 kg más ligero y 52 mm más corto que su antecesor (4,26 m), aunque ofrece más espacio interior, gracias también a su mayor batalla, de casi seis centímetros más. También cuenta con tecnología Start/Stop y consume de media un 15% menos de combustible, mejorando así su eficiencia. Con respecto a los motores, se ofrecen las variantes TDI y TSI, de 1.2 a 2.0 litros de cilindrada, con inyección directa y turboalimentación, que consumen hasta un 22% menos que sus antecesores. DEPORTIVO Y EFICIENTE... En especial, es de destacar el 1.6 TDI CR, versión Ecomotive de 105 CV, 250 Nm de par motor, con Start/Stop y función de recuperación de energía, y que consume solo 3,8 litros a los 100 km, con unas emisiones de CO2 de 99 g/km. El motor 2.0 TDI CR, versión Ecomotive, consigue unos consumos de La versión tope de gama en diésel será el 2.0 TDI CR de 184 CV con par máximo de 380 Nm. En gasolina se ofrecerán dos variantes del 1.2 TSI, con 86 CV y 105 CV; un 1.4 TSI de 122 CV y el 1.8 TSI de 180 CV. Según las motorizaciones, los cambios ofrecidos van desde los manuales de cinco o seis velocidades a los DSG de doble embrague de seis o siete velocidades. En el León FR se monta el SEAT Drive Profile que permite al conductor seleccionar los modos Eco, Confort y Sport, que actúan sobre la dirección asistida, la entrega de potencia y el sonido del motor. La iluminación ambiental interior también cambia de color los Leds, pasando del blanco en los dos primeros al rojo del Sport. ...Y CÓMODO, Y SEGURO... La calidad de los materiales y los nuevos acabados dan un paso adelante y dejan un interior luminoso, limpio en diseño, de precisión, con unos niveles comparables a modelos de segmentos superiores. En el infoentretenimiento, el sistema tope de gama es el Media System Plus con pantalla táctil de 5,8 pulgadas, gráfica tridimensional de alta resolución, conexión iPod, sintonizador DAB, reconocimiento de voz y ocho altavoces, pudiendo añadir dos más y Subwoofer con el SEAT Sound System, además de navegador controlado por voz. Entre los sistemas de asistencia al conductor, se puede disponer de detector de somnoliencia y cámara detrás del retrovisor para el control del Asistente de Luces Largas y del Asistente de Control de Carril.

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información