img

SEAT León SC FR Limited Edition

Edición Limitada a 500 unidades.

La versión Coupé del León FR se ofrece ahora en una edición limitada con un equipamiento y un precio imbatibles.

Con cuatro colores metalizados a elegir: Rojo Desire, Blanco Nevada, Azul Mistery y Negro Midnight; y dos motores: un 1.4 TSI de gasolina de 125 CV y un 2.0 TDI CR diésel de 150 CV, el SEAT León SC FR Limited Edition se ofrece con un precio desde 17.900 euros en la versión de gasolina con los descuentos aplicados, y un equipamiento añadido al Paquete FR Plus que ya incorporaba Faros Full LED, Convenience Pack con sensores de luz y lluvia y retrovisor interior electrocrómico, sistema de sonido premium SEAT Sound System y rueda de repuesto de tamaño original de 18".

El Paquete Limited Edition incluye nuevo cuadro de instrumentos Digital Cockpit, sistema de conectividad Full Link, cámara de visión trasera, Driving Assistance Pack con asistente de luces cortas/largas y asistente de salida involuntaria de carril, paquete de iluminación LED interior, techo interior en negro y llantas de aleación de 18" Performance Machined.

El precio, que goza de un descuento máximo de 7.690 euros sobre el precio base, incluye el paquete CONFIANZA SEAT con 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera al financiar la compra con VW Financial Services.

SEAT-Leon-SC-Limited-Edition motorvision 01

SEAT-Leon-SC-Limited-Edition motorvision 02

SEAT-Leon-SC-Limited-Edition motorvision 03

SEAT-Leon-SC-Limited-Edition motorvision 04

SEAT-Leon-SC-Limited-Edition motorvision 05

Ver todas Cerrar

1994-2018 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información