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Seat León X-Perience

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Seat X-Perience

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A finales de año SEAT completará la gama del León con el nuevo X-Perience. Por fin llega un SUV a la marca con un diseño atractivo. Bueno, mejor dicho, es un Familiar TodoTerreno, ya que está basado en la carrocería del León ST y cuenta con tracción permanente a las cuatro ruedas.

Su estética viene reforzada con las molduras de protección de las taloneras de las puertas, de los pasos de ruedas y del nuevo parachoques trasero, amplias tomas de aire en el frontal con antinieblas con función "cornering", protectores de aluminio para el cárter y la parte inferior trasera, escapes cromados y una altura libre al suelo que aumenta en 15 mm con respecto al ST.

Para los interiores se dispone de serie de tapizados en negro y gris aunque se pueden poner de Alcántara de color marrón o de piel negra.

Las costuras en naranja del volante, pomo del cambio y asientos, junto con los logotipos específicos de taloneras y volante, remarcan la imagen deportiva, que no está reñida con la gran capacidad de carga del maletero con 587 litros, ampliable a 1.470 litros con los respaldos de los asientos posteriores abatidos.

El León X-Perience monta sistemas de asistencia al conductor de última generación como el Control de Velocidad de Crucero Adaptativo ACC, que se puede utilizar con cambio manual o DSG, que puede frenar el coche totalmente, el Sistema de Radar Front Assist con función de frenada en ciudad, Sistema de Control Dinámico EDS (bloqueo electrónico de diferencial en ambos ejes) y XDS (diferencial de deslizamiento limitado), ESC, y también freno multicolisión.

Opcionalmente se puede disponer de faros LEDs integrales, ACC con función de frenada de emergencia en ciudad, detector de somnoliencia y asistente de control de carril.

Las mecánicas disponibles parten de un motor diésel 1.6 TDI CR de 110 CV, con un consumo de de 4,8 litros y emisiones de 125 g/km de CO2.

También está el 2.0 TDI CR diésel con caja de cambios manual de seis relaciones y 150 CV, que presenta un consumo de 4,9 l/100 km y emisiones de CO2 de 129 g/km.

Y su versión más potente 2.0 TDI CR de 184 CV, que tiene un par máximo de 380 Nm y caja de cambios DSG de serie, que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos, velocidad máxima de 224 km/h, y aún así ofrece unos consumos reducidos de 4,9 litros y emisiones de 129 g/km.

La versión de gasolina es el potente 1.8 TSI de 180 CV que desarrolla un par motor máximo de 280 Nm, también con caja de cambios DSG de serie de seis velocidades, y que tiene un consumo de 6,6 litros a los 100 km y unas emisiones de 152 g/km de CO2.

En estas versiones más potentes diésel y gasolina, con el SEAT Drive Profile el conductor puede configurar la dirección asistida, la potencia y el DSG en las posiciones Eco, Confort y Export y además, lleva un modulador dentro del motor que mejora el sonido.

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

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