SUBARU
Subaru Stella
Sus peculiares dimensiones y diseño convierten al Subaru Stella en un coche ideal para dotarlo de propulsión eléctrica. Ya ha entrado en producción para suministrar unidades a estamentos oficiales o empresas en Japón y llegará a Europa en 2012. Se mueve gracias a un motor eléctrico de 47 kW que le permite recorrer 90 kilómetros sin necesidad de tener que recargar las baterías.
CARROCERÍA: de 5 puertas con 4 plazas.
MOTORES: Eléctrico de 47 kW (64 CV) de potencia que permite hasta 90 kilómetros de autonomía. Tiempo de recarga total, cinco horas en la red doméstica.
TRANSMISIÓN: Tracción delantera con transmisión de tres posiciones, hacia adelante, hacia atrás y punto muerto.
DIMENSIONES: largo/ancho/alto/batalla (metros): 3,80/1,69/1,63/2,54. Capacidad del maletero de 180 litros.
PESO: 1.010 kilos.
Subaru Outback GLP
Utilizar GLP (gas licuado de petróleo) como combustible alternativo para motores de explosión de gasolina -en este caso se trata de un bloque de 2,5 litros y 167 CV- tiene interesantes ventajas. Menos consumo y menores emisiones de CO2 y, si los comparamos con un propulsor diésel, menores niveles de emisión de NOx. Con el depósito lleno tiene una autonomía de 400 kilómetros.
CARROCERIA: de 5 puertas con 5 plazas.
MOTOR: delantero transversal de cuatro cilindros en línea. Alimentado por gasolina o por GLP. Cilindrada de 2.457 cc. Potencia de 167 CV. Emisiones de CO2 de 175 g/km.
TRANSMISIÓN: Tracción total permanente simétrica con caja de cambios manual de seis velocidades.
DIMENSIONES: largo/ancho/alto/batalla (metros): 4,77/1,82/1,60/2,74. Capacidad del maletero de 525 a 1.725 litros.
PESO: 1.495 kilos.
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