img

Suzuki Jimny

Llega a los concesionarios de Suzuki una unidad del esperado nuevo Jimny.

Cuando la marca mostró al nuevo Jimny lo hizo junto a los modelos icónicos LJ de los años 70, el Samurai de los 80, y las dos generaciones anteriores del Jimny.

La nueva generación tiene garantizada su fama de robustez, fiabilidad y capacidades todo terreno inigualables. Su reducido peso y tamaño, junto con unas cotas off road excelentes y su sistema de tracción, incluida su reductora, le convierten en un coche ideal para moverse en terrenos difíciles y estrechos, como así atestigua el que durante tanto tiempo se haya convertido en el coche preferido de conductores que hacen incursiones frecuentes por campo y monte como agricultores, ganaderos, cazadores, etc.

Su motor de gasolina 1.5 litros con 102 CV le otorga una magnífica respuesta y un consumo muy bajo y podrá venir acompañado de cambio manual o automático. Las tres versiones posibles ofrecen colores muy vivos, carrocerías bitono y varios aceesorios que permiten una gran personalización y, por supuesto, un gran equipamiento tecnológico acorde con los tiempos que corren, que incluyen, por ejemplo, aviso de abandono de carril o lector de señales de tráfico, entre otras cosas.

Suzuki jimny motorvision00

Suzuki jimny motorvision01

Suzuki jimny motorvision02

Suzuki jimny motorvision03

Suzuki jimny motorvision04

Suzuki jimny motorvision05

Suzuki jimny motorvision06

Suzuki jimny motorvision07

Suzuki jimny motorvision08

Suzuki jimny motorvision09

Suzuki jimny motorvision10

Suzuki jimny motorvision11

Suzuki jimny motorvision12

Suzuki jimny motorvision13

Suzuki jimny motorvision14

Suzuki jimny motorvision15

Suzuki jimny motorvision16

Suzuki jimny motorvision17

Suzuki jimny motorvision18

Suzuki jimny motorvision19

Suzuki jimny motorvision20

Suzuki jimny motorvision21

Suzuki jimny motorvision22

Suzuki jimny motorvision23

Suzuki jimny motorvision24

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información