img

Taigo, el nuevo SUV Coupé de Volkswagen

   ¡Llega un chico nuevo a la ciudad! Se trata del nuevo crossover compacto Volkswagen Taigo, el primer SUV Coupé que la marca lanza al mercado europeo, un vehículo de tracción delantera y cinco plazas con los asientos en posición elevada, conectividad pionera y una gran funcionalidad para el día a día.

   Este nuevo modelo será construido en la planta de Volkswagen Navarra sobre la plataforma MQB, con una tercera variante del chasis, la misma sobre la que se construyen el Polo (hatchback) y el T-Cross (SUV). Su diseño es muy emocional, con su carrocería crossover de 4,26 metros y su silueta coupé, con el pilar C muy inclinado hacia adelante, que no resta espacio para las cabezas de los ocupantes de las plazas traseras, y su objetivo es conquistar a un público joven, de cuerpo y alma. Creemos que cumplirá sobradamente pues solo con verlo engancha.

   Con faros LED de serie, y matriciales LED IQ.LIGHT opcionales con la barra transversal iluminada en la parrilla del radiador, el cuadro de instrumentos totalmente digital, el sistema de infoentretenimiento MIB3 de última generación de serie, o sus fuertes proporciones remarcadas por su silueta, sus argumentos son más que convincentes para integrarse en el barrio.


   El elaborado diseño del interior nos deja ver modernos elementos de control de serie, con el MIB3 que incluye unidad de control online (eSIM) y App Connect Wireless (según la configuración), acceso a servicios de streaming, control por voz natural y personalización basada en la nube mediante Volkswagen ID. También incorpora sistema de vigilancia del entorno Front Assist, con frenado de emergencia en ciudad, sistema de advertencia de carril Lane Assist, e IQ.DRIVE Travel Assist como opción que permite una conducción semiautomática hasta una velocidad máxima determinada de 210 km/h.

vw taigo 00

vw taigo 01

vw taigo 02

vw taigo 03

vw taigo 04

vw taigo 05

vw taigo 06

vw taigo 07

vw taigo 08

vw taigo 09

vw taigo 10

vw taigo 11

vw taigo 12

vw taigo 13

vw taigo 14

vw taigo 15

vw taigo 16

vw taigo 17

vw taigo 18

vw taigo 19

vw taigo 20

vw taigo 21

vw taigo 22

vw taigo 23

vw taigo 24

vw taigo 25

vw taigo 26

vw taigo 27

vw taigo 28

vw taigo 29

vw taigo 30

vw taigo 31

vw taigo 32

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información