img

Tour modelos eléctricos de BMW en triocar

   El Tour de eléctricos visita las instalaciones de Triocar, en la Autovía AS-II, nº 1.529, del Polígono de Porceyo en Gijón, con toda la gama de BMW y MINI, con los modelos iX, iX3, i4 y el MINI eléctrico a disposición de los clientes.


   El nuevo SUV de gama alta iX es el "buque insignia" de esta serie, con hasta 630 km de autonomía, que en su versión M60 alcanza los 620 CV de potencia. El BMW i4 Gran Coupé eléctrico con 340 CV, o 544 CV en la versión M, y autonomías de 590 km. Al BMW iX3, lanzado hace pocos meses, se le suma el próximo lanzamiento de la berlina eléctrica i7 o el SUV eléctrico iX1. La marca ofrece distintos puntos de carga que se adaptan a la economía, potencia, efectividad y rapidez de recarga, pudiendo acceder desde el móvil al estado y funciones del vehículo con el BMW Connected Charging en My BMW APP. Entre otra se puede controlar el nivel de carga, la autonomía disponible, el preacondicionamiento o recibir mensajes con el nivel de carga.


   Triocar, nombrado "Mejor Concesionario BMW Group de España 2021", y perteneciente al GRUPO RESNOVA, con presencia en Pontevedra, Asturias, León, Burgos y Cantabria, es concesionario oficial BMW y MINI, certificado M, en Gijón y Avilés.


tour electricos triocar 03

tour electricos triocar 05

tour electricos triocar 06

Ver todas Cerrar


1994-2022 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información