img

Toyota GR Supra

El Supra ha vuelto.

El legendario deportivo japonés llega en su quinta generación de la mano de Toyota Gazoo Racing.

Se le echaba de menos, y no solo en la marca. El deportivo biplaza se presenta a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Detroit y parte del legado de las generaciones anteriores del Supra y del 2000GT de 1967, con la disposición clásica del motor de seis cilindros en línea, un 3.0 litros de 340 CV y 500 Nm de par con turbocompresor de doble entrada, con transmisión automática de ocho velocidades y propulsión trasera.


Probado y puesto a punto en Nürburgring Nordschleife, y en carreteras de todo el mundo, su diseño parte del prototipo Toyota FT-1 presentado en el Salón de Detroit de 2014, evolucionando con detalles que recuerdan a sus predecesores como el 2000GT en el largo capó, la carrocería compacta y el techo de doble burbuja, o el estilo frontal y posterior de la cuarta generación del Supra, sobre todo con su alerón integrado y sus prominentes aletas traseras. Su diseño final de concepto 'Condensed Extreme' refleja una batalla corta, neumáticos de gran tamaño y presencia amplia. En Europa, las llantas serán de serie de 19 pulgadas con juego de frenos de alto rendimiento.

?

En el interior, el conductor es el protagonista, con todo diseñado para centrarse en la conducción, con salpicadero bajo y fino y controles agrupados para un manejo más fácil. Hay soportes blandos para las rodillas de inspiración en la competición, la consola central asimétrica marca una zona envolvente para el conductor y cuenta con un maletero suficiente para el equipaje de dos personas en un fin de semana, ampliable quitando un panel extraíble de la parte posterior del habitáculo, pudiendo albergar una bolsa de golf o todo el equipo de un día de circuito...

Gracias al modo 'Launch Control' el nuevo Toyota GR Supra puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos, asegurando una tracción máxima, gracias también a su diferencial activo, ajustable del 0 al 100 % de bloqueo, y a su chasis diseñado para gozar de la máxima agilidad y tacto de conducción con un equilibrio óptimo. La elevada rigidez estructural y su sofisticado sistema de suspensiones variable adaptativa garantizan diversiones "seguras".

Y por supuesto, un gran equipamiento con climatizador bizona, Control de Crucero Adaptativo con arranque y parada automático, acceso y arranque sin llave, volante con acabado en cuero y mandos auxiliares y una combinación de indicadores digitales en el cuadro de instrumentos del conductor, faros adaptativos LED, asientos deportivos, navegación Supra Connect, pack Supra Safety +, e-Call, o Sistema de Control de Presión de los Neumáticos, entre otros.

A partir de mediados de 2019 se conocerán más detalles, acabados y precios.

toyota supra 00

toyota supra 01

toyota supra 02

toyota supra 03

toyota supra 04

toyota supra 05

toyota supra 06

toyota supra 07

toyota supra 08

toyota supra 09

toyota supra 10

toyota supra 11

toyota supra 12

toyota supra 13

toyota supra 14

toyota supra 15

toyota supra 16

toyota supra 17

toyota supra 18

toyota supra 19

toyota supra 20

toyota supra 21

toyota supra 22

toyota supra 23

toyota supra 24

toyota supra 25

toyota supra 26

toyota supra 27

toyota supra 28

toyota supra 29

toyota supra 30

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información