Hace solo unos días que Toyota ha lanzado una edición limitada a 90 unidades para toda Europa de su deportivo más icónico. Se trata del Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, una versión equipada con el motor más potente de la gama, el 3.0 litros de gasolina de seis cilindros en línea con turbocompresor y 340 CV de potencia y que estará disponible en ciertos mercados europeos a lo largo de esta primavera de 2021.
Toma el nombre del circuito donde el GR Supra fue probado por primera vez por la prensa internacional especializada, y se caracteriza por su exclusiva pintura Azul Horizon, que contrasta con el acabado negro mate de sus llantas de aleación de 19 pulgadas y las pinzas rojas de los frenos. Dentro destacan las inserciones en el salpicadero de fibra de carbono, con el nº de producción de cada unidad, y la silueta del trazado del circuito madrileño, además del anagrama Toyota GR Supra, la tapicería en Alcántara en color negro con costuras azules.
La suspensión adaptativa, el diferencial activo, la dirección con ajuste deportivo, los frenos deportivos Brembo su motor turbo con transmisión automática de ocho velocidades y la tracción integral garantizan su rendimiento deportivo, gracias también al perfecto equilibrio de su chasis, la "divina proporción" entre el ancho de vía y la corta distancia entre ejes, su bajo centro de gravedad, su carrocería de bajo peso y alta rigidez y una aerodinámica más que eficaz, proporcionando una agilidad y estabilidad únicas en el segmento.
Sus prestaciones certifican su comportamiento deportivo, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos con el sistema de control de salida en parado y su equipamiento es el más completo de la gama.
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