img

TRIOCAR presenta os últimos modelos de la nueva BMW R18

   El Concesionario de BMW TRIOCAR muestra en sus instalaciones de Gijón (Autovía AS-II nº 1529, Pol. Porceyo) los últimos modelos de la BMW R18, la BMW con el motor bóxer más grande creado por la marca. Los modelos a disposición de los clientes en estas jornadas de puertas abiertas son la R18 Pure, la R18 Classic, la R18 Bagger y la R18 Transcontinental.


   La motorización es la misma para toda la familia de las R18, un motor bóxer de 1802 cm3 que alcanza los 91 caballos de potencia y un sonido inconfundible.


   La R18 Pure, es la más básica de equipamiento, con un sencillo cuadro de instrumentos, velocímetro análogo y pantalla digital en la parte baja. Sobre esta base, la versión Classic añade, entre otras cosas, un parabrisas desmontable, alforjas y un asiento para pasajero también desmontables. La Transcontinental, preparada para largas rutas, viene equipada con: top case con respaldo completo para pasajero, alforjas laterales, un carenado frontal más grande con parabrisas más alto, asientos calefactados, sistema de sonido Marshall, cuadro de instrumentos con cuatro relojes análogos y pantalla TFT de color de 10'25 pulgadas. Finalmente la R18 Bagger equipa un parabrisas más bajo, asiento más delgado y un acabado negro mate para el motor.

?

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información