img

VAROCAR inaugura el "CUPRA Garage" de Asturias



   Recientemente el concesionario Oficial de SEAT en Asturias, VAROCAR inauguró en el Polígono de Roces de Gijón el primer "Cupra Garage" de la región. Con más de 600 metros cuadrados repartidos en dos plantas y un moderno diseño muy moderno inspirado en los valores de la marca de singularidad, sofisticación y rendimiento, no es solo una tienda, es un lugar donde te gustará estar.


   Como indica Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra "queremos que los Cupra Garage, sean representativos de los valores de la marca. Nos gusta definirlo como la concreción de los elementos de colores y materiales y la expresión más auténtica del concepto 'Back to the Garage' para reinventar el mundo del "performance?".

?

   En las espectaculares instalaciones de Gijón, en cualquier rincón se respira lo que Cupra quiere transmitir como marca. "Los valores de Cupra están resumidos seguramente en la geometría y el material de estos logos. La forma triangular expresa determinación, coraje y capacidad de ser contemporáneos innovando".


   En el Cupra Garage de Gijón ya se puede ver y probar el nuevo Born, el primer coche 100% eléctrico de la marca. Además, la marca Cupra celebra los tres premios Volante de Oro 2021 obtenidos por el Cupra Born en la categoría Coche Eléctricos Pequeños y Compactos, el Cupra León en la categoría Coches Pequeños y Compactos, y el Cupra Formentor VZ5 liderando la categoría SUV.


Cupra Garage Gijon 00

Cupra Garage Gijon 01

Cupra Garage Gijon 02

Cupra Garage Gijon 03

Cupra Garage Gijon 04

Cupra Garage Gijon 05

Cupra Garage Gijon 06

Cupra Garage Gijon 07

Cupra Garage Gijon 08

Cupra Garage Gijon 09

Cupra Garage Gijon 10

Cupra Garage Gijon 11

Cupra Garage Gijon 12

Cupra Garage Gijon 13

Cupra Garage Gijon 14

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información