img

VOLKSWAGEN POLO

Volkswagen Polo 01

Volkswagen Polo 02

Volkswagen Polo 03

Volkswagen Polo 04

Volkswagen Polo 05

Volkswagen Polo 06

Volkswagen Polo 07

Volkswagen Polo 08

Volkswagen Polo 09

Volkswagen Polo 10

Volkswagen Polo 11

Volkswagen Polo 12

Volkswagen Polo 13

Volkswagen Polo 14

Volkswagen Polo 15

Volkswagen Polo 16

Volkswagen Polo 17

Volkswagen Polo 18

Volkswagen Polo 19

Volkswagen Polo 20

Volkswagen Polo 21

Volkswagen Polo 22

Volkswagen Polo 23

Ver todas Cerrar



Estará a la venta a partir del 28 de Abril, desde un precio de 12.980 euros, y llegará con una evolución completa de sus motores y un rediseño completo, tanto del exterior como del interior.

Lo identificamos por sus nuevos colores, sus nuevas llantas, y tanto el frontal como la parte trasera se han rediseñado para darle un aire más juvenil y deportivo, si cabe.

En el interior también prima la calidad, sobre todo viendo el nuevo panel de instrumentos, la consola central con la segunda generación del Sistema Modular de Infoentretenimiento (MIB) de radionavegación y los nuevos volantes.

La innovación tecnológica aplicada al nuevo Polo, con inspiración clara en su hermano Golf, le lleva a incorporar de serie, por primera vez, el Sistema de Frenado Anticolisiones Múltiples, y opcionalmente, el Sistema de Control de Entorno "Front Assist", con cámara de visión trasera "Rear Assist", regulación automática de la distancia "ACC" y asistente de frenada de emergencia automática en ciudad.

Con versiones Edition, Advance y Sport, el equipamiento de serie es muy completo, y aprovechando el lanzamiento, se ofrecen gratuítamente unos Pack que incluyen, para la versión primera, aire acondicionado y "Connectivity Package" con Bluetooth y entrada USB.

Para la segunda versión, se añaden las llantas de 15 pulgadas, display multifunción con ordenador de a bordo y Tempomat, y en la última versión, además, paquete Climatronic, paquete Luz y Visión, "Front Assist", sistema de detección de fatiga, volante multifunción y techo eléctrico corredizo y abatible.

Los nuevos motores del Polo son hasta un 21 % más eficientes que sus antecesores, gracias a medidas incorporadas como el Start/Stop o la recuperación de energía de frenado, y no superando en ningún modelo los 120 g/km de emisiones de CO2. Hay cuatro versiones de gasolina basadas en dos motores.

Éstos son el tricilíndrico 1.0 MPI de 60 y 75 CV, y el 1.2 TSI de cuatro cilindros de 90 y 110 CV. En cuanto a las versiones diésel, se basan en un mismo motor 1.4 TDI de 75, 90 y 105 CV. Es de destacar que el consumo en la versión BlueMotion, se rebaja hasta los 3,2 l/100 km.

Más adelante llegará un tricilíndrico 1.0 TSI de 90 CV BlueMotion, un 1.4 TSI con desactivación de cilindros de 150 CV y un GTI de 192 CV.

1994-2021 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información