Así, se convierte en el primer A-SUV de la marca que utiliza la plataforma modular MQB, lo que le proporciona una imagen más dinámica, deportiva y robusta, ofrece mucho más espacio interior e incorpora las últimas novedades tecnológicas del Grupo. Desde luego, ha sido un gran salto, y estamos seguros de que su aterrizaje en el mercado en mayo lo demostrará.
Partiendo de 29.560 euros para la versión de acceso diésel Tiguan Edition 2.0 TDI de 150 CV BMT manual de 6 velocidades, podemos contar con un maletero a la altura de lo que se espera, con 615 litros de capacidad, 1.655 con los respaldos abatidos, capacidad "off-road" garantizada por su tracción total 4MOTION, servicios Car-Net con notificación automática de accidentes, información en tiempo real de tráfico, plazas de aparcamientos, estado del vehículo e integración con los smartphones gracias a AppConnect.
También es de destacar el sistema de frenado anticolisiones múltiple, el Dynamic Light Assist, sistema de frenado de emergencia en ciudad, Detector de Fatiga, Control de Crucero Adaptativo (ACC) con Front Assist, Side Assist y Lane Assist, asistente de aparcamiento delantero y trasero, o el Area View.
Con cuatro motores diésel y tres de gasolina, a los acabados Edition, Advance y Sport se les añade ahora el deportivo R-Line.
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