Llega el nuevo crossover compacto de la marca, el T-Roc
Se convertirá en una pieza clave de la marca en un mercado que demanda este tipo de vehículos y en este segmento. Actualmente, un 80 % de los SUVs compactos se venden en Europa y China, aumentando la importancia de las ventas en otros países como Brasil, India, Rusia y EE.UU.
Con una preventa que comienza en septiembre y el lanzamiento previsto para noviembre, el Volkswagen T-Roc tiene una longitud de 4.234 mm, una anchura de 1.819 mm (sin retrovisores), una altura de 1.573 mm y una batalla de 2.603 mm. Es solo 252 mm más corto que el Tiguan. Además de un generoso espacio para cinco personas, el maletero cubica 445 litros, ampliable a 1.290 litros abatiendo los respaldos posteriores.
La digitalización del interior pasa por los sistemas de infotainment situados en lo más alto de la consola, con pantallas de hasta 8 pulgadas, un cuadro de instrumentos digital Active Info Display con pantalla de 11,7 pulgadas, App Connect con Mirror Link, Apple CarPlay? y Android Auto?, servicios Security & Service, carga inductiva, o sonido de Beats, y un amplio catálogo de sistemas de ayuda a la conducción y seguridad que se completan según los acabados "Y", Style y Sport, junto con los paquetes R-Line disponibles para estas dos últimas versiones.
Los motores que ofrece el nuevo T-Roc son todos turbo, tres de gasolina y tres diésel. Los primeros son el 1.0, 1.5 y 2.0, todos TSI, con potencias de 85, 110 y 140 kW (115, 150 y 190 CV), y los segundos son 1.6 TDI de 85 kW (115 CV), 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) y 2.0 TDI de 140 kW (190 CV). Según versiones, se dispone de cambio manual de 6 velocidades o cambio DSG de siete velocidades, tracción delantera y tracción 4MOTION con Active Control y perfiles de conducción Street, Snow, Off Road y Off Road Individual, suspensión adaptativa DCC y dirección progresiva.
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