El SUV compacto de la marca sueca completa el círculo
Así se eliminan esos pasos previos de pago de entrada, negociación y diferencia de precios según la zona dónde se mire, e incluirá servicios de consejería digital como repostaje, limpieza, recogida para mantenimiento o entrega de las compras realizadas por comercio electrónico en el propio vehículo. Este servicio ofrece de serie el Volvo on call, una nueva tecnología de llave digital que permite compartir el vehículo con familiares y amigos.
El XC40 incluye tecnologías innovadoras de seguridad, conectividad e infoentretenimiento ya probadas en las nuevas gamas de sus hermanos de las series 60 y 90, convirtiéndolo así en uno de los SUVs compactos más equipados del segmento con sistemas como el Pilot Assist, el City Safety, atenuación y protección de salidas de la calzada, alerta de cruce con freno automático y cámara de 360º.
En el interior destaca su diseño inteligente con un espacio más funcional en las puertas y bajo los asientos, carga de smartphones por inducción, gancho abatible para pequeñas bolsas o papelera desmontable en la consola del tabique central.
También estrena plataforma (CMA) que será la base de los nuevos modelos de la gama 40 y de los futuros electrificados, así como un nuevo motor de tres cilindros, primicia en la marca, que acompaña a los motores D4 diésel y T5 Drive-E de gasolina de cuatro cilindros que estarán disponibles desde su lanzamiento. Más adelante llegarán nuevos motores, incluyendo versiones híbridas y totalmente eléctricas.
Su producción comenzará en noviembre aunque los pedidos y el paquete de suscripción Care by Volvo ya están abiertos.
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