Sus credenciales son 900 CV de potencia, aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,7 segundos y velocidad máxima de 400 km/h. Esto lo consigue con un relativamente pequeño motor 4.0 litros de seis cilindros con doble turbo y 1.200 Nm de par máximo, además de contar con un chasis tubular de aluminio y una carrocería construida completamente en fibra de carbono, que le aportan una gran ligereza, alcanzando un peso muy cercano a los 1.300 kg.
Pese a la corta vida de esta marca, originalmente libanesa, la experiencia no le falta pues su fundador es el "ex" de Aston Martin Ralph Debbas, que cuenta con la colaboración de marcas de reconocido prestigio como RUF Automobile Germany, encargada del motor, la transmisión automática de siete velocidades con doble embrague de Magna Steyr Italy, o el diseño, de StudioTorino, por ejemplo.
Así, el producto final supera al primer modelo de la marca, el Lykan HiperSport, que fue lanzado en el Qatar Motor Show de enero de 2013, conocido sobre todo por su aparición en la película Fast & Furious 7, un coche valorado en más de 3 millones de dólares, y que resulta más lento y menos potente que el nuevo Fenyr SuperSport. El Lykan se producía a rimo de 7 unidades al año mientras que el Fenyr alcanzará las 25 unidades por año y su precio está aún por definir, aunque seguramente sea una cifra acorde a su exclusividad y no muy distante de la de su hermano mayor.
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