img

Wanacars recibe el premio a la gestión eficiente de flotas de vehículos

   La empresa asturiana Wanacars del grupo Resnova recibe el premio a la gestión eficiente de flotas de vehículos La Asociación Española de Gestores de Flotas y Movilidad (AEGFA) entregó el premio el pasado 24 de Noviembre en Madrid en la séptima edición de la Gala de las Flotas. El evento, se celebró en el hotel Eurostar Madrid Tower, Wanacars fue la única empresa asturiana premiada.


   Estos premios reconocen la labor y el desarrollo de marca de Wanacars en su todavía breve recorrido y tienen la relevancia de ser entregados por profesionales del sector del automóvil.

   Dentro de este sector tan especializado, se reconoce la labor de Wanacars como servicio de alquiler de vehículos online. La empresa, vinculada a CYASA, destaca por ofrecer cualquier opción de movilidad que pueda necesitar un cliente, desde unas horas a cinco años.


   Wanacars ofrece gran variedad de coches de diferentes marcas y motorizaciones para cumplir las necesidades de cualquier conductor o familia. Los coches se reservan directamente a través de su app móvil y están disponibles las 24 horas del día.

   Los vehículos de Wanacars pueden recogerse y dejarse en diferentes puntos de Gijón, Oviedo y el Aeropuerto de Asturias, convirtiéndose en una solución de movilidad práctica, sostenible y asequible.


   Wanacars es una iniciativa innovadora del grupo Resnova, que además de las 15 marcas de vehículos que distribuye, crea una nueva marca de soluciones de movilidad para particulares y empresas.

   Con el lema: "No tienes un coche, los tienes todos", Wanacars ofrece alquiler por días ("Love&drive"), Renting ("Parejas de hecho"), una novedosa fórmula de suscripción con y sin permanencia ("Con derecho a coche"), y todo con servicios 100% online a través de una app propia y de la web, desarrollada como única herramienta necesaria para acceder a los vehículos.


   Con un stock inicial en Oviedo y Gijón, y con la voluntad de crecer en Asturias y fuera de ella, el claim de la ambiciosa campaña de lanzamiento online y offline de la marca "Si compras coche es porque quieres", ofrece soluciones de movilidad alternativas a quien necesite un coche.

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información